La segunda oportunidad

lunes, 28 de enero de 2008

Odioso lunes



Hoy es lunes, se admiten sugerencias



19 lo comentaron, ¿te animas tú?:

LOLITA LOP dijo...

bufffff !!! me parece que estamos parecidos ... al sonar hoy el despertador he pensado " que semana más larga " ... y es que no hay ni una fiestceilla a la vista ... esta es la verdadera cuesta de enero ...


tan oscuro al salir de casa , tanto frío, todo helado y una espesa niebla ... millones de camiones que inundan los lunes la N1 , la radio que no dice nada nuevo , rifirafes pre-electorales y muertos en varios lugares del mundo ... llego a la oficina y lo mismo de siempre ...

en fín que no sé que proponerte ... bueno sí un beso virtual a ver si nos contagiamos el buen rollo y hacemos que el lunes acabe pronto


muackkkkk

Cobre dijo...

Después de este comentario me odiarás y no podré hacer nada para remediarlo, peeeero... es lo q hay! ;).
Como hace este solazo tan tremendo y este tiempo pre-primaveral maravilloso, he decidido q me voy a coger la cámara de fotos y el coche y me voy a largar a mi pueblo q está a una horita de aquí; me voy a pasar este lunes andando al solecito y tocándome las narices... ¿te vale como sugerencia?, ¿te vienes? ;))

Es lo q tiene estar en paro! :)

Buen día y buena semana, Apesardemividaydemicorazón!!

pilar dijo...

A ver...Yo cambiaría ese calendario que has puesto por este:http://www.tiempobbdo.com/albumblog/gal_cal/pages/01.htm

Te va mucho más...;)

(yo no debería estar por aquí..........pero no puedo evitarlo)

Besossssssssssssssss

LOLITA LOP dijo...

Cu cabrona ... eso no se hace ...que mala gente hay por el mundo

LOLITA LOP dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Apesardemi dijo...

Lolita, tu si que me entiendes ;))

Cobriña, eres rematadamente mala, más que mala ;)) ¿No te ha llovido en tu excursión?

Pilar, muy chulo, me ha gustado. Oye, ¿estás haciendo novillos? ;)

Lolita,la Cu es lo peor, pero creo que le ha llovido, le han puesto una multa, no ha ligado y se olvidó la batería de la cámara de fotos ;)

Cobre dijo...

JA JA Y JA, que panda de infelices!!! :))

Síiiiiiii, soy malaaaaaaa, y lo peor y una cabrona!!, pero me ha hecho un día estupeeeeeeeendo! (tu también tienes un poquito de mala leche con lo de la multa, eh majete, q rápido aprendes! ;))

¿Si te dejo un besito lo aceptas o me odias tanto q no lo quieres?

Apesardemi dijo...

¿Cómo no lo voy a aceptar? ;)

Cobre dijo...

Pues mira en mujeres, q te he dejado otra cosita ;)

Apesardemi dijo...

¡Queeeeeeeeeeeee envidia!

Mar dijo...

jejejejejeje. Bueno yo llego en martes (ni te cases ni te embarques) pero no me puedo quejar de lunes ¡quejicas sois!
Feliz martes aunque no nos vayamos de paseo como OTRASSSSSS :P
Besoss

Cobre dijo...

Chic@s, tanta hostilidad no puede ser buena!. Luego q si os salen úlceras y cosas raras (y sino al tiempo!)... normal!, de la mala leche q tenéis! ;)

LOLITA LOP dijo...

feliz martes ....


a tod@s ( incluida la peorrrrrrrrrr )

Apesardemi dijo...

Me adhiero al deseo de Doña Lo, feliz martes (incluso para la mala) ;)

Anónimo dijo...

Buen día para tod@s! ;)

pilar dijo...

Feliz martes (en este post hay un ambientazo...cualquiera diría que se pensó para un lunes...)

Me sumo a los besosssssssssssssss

LOLITA LOP dijo...

venga y feliz miércoles que ya estamos a la mitad

Manuel Márquez dijo...

El autor ha eliminado esta entrada... Me lo he pensado mejor, compa Apesar, y lo dejo para el lunes que viene.

Ánimo y un fuerte abrazo (ya queda menos...).

Anónimo dijo...

Lamento disentir (bueno, no lo lamento pero como si lo lamentaría). Yo me niego a pasar la vida esperando a que llegue el viernes. Al final de todo hay un fin de semana larguíiiiiiisimo.
Qué repelús, por Dios.