La segunda oportunidad

sábado, 5 de enero de 2008

María se ha ido

E-catarsis
Sitio extravagante, irregular, chocante, contradictorio, arbitrario, disparatado...básicamente como yo
Esta era su tarjeta de visita

Así era ella

María se ha ido

Hoy es un día horrible

¡¡Un beso muy grande allá donde te encuentres!!

Te echaré de mucho de menos


10 lo comentaron, ¿te animas tú?:

pilar dijo...

Acabo de enterarme tambien de la noticia..no tengo palabras...pero sí un abrazo para ti para tod@s los que la querían.

Corpi dijo...

Pero qué coño quiere decir que se ha ido, por favor que alguien me informe porque yo no me entero, he visitado su blog y lo veo todo igual que cuando lo dejó ya hace algún tiempo.

Apesardemi dijo...

Pilar, es una putada, aunque no la conocía en persona (solo los blogs y algunos correos), sabía que era una persona muy especial, teníamos muy buen rollo. Es alucinante los sentimientos que se pueden generar a través de esta pequeña (o gran) familia blogosférica. Un beso grande.

Corpi, como sabes María (E-catarsis) llevaba tiempo sin escribir, lo que en ella era muy, muy raro. Ayer apareció en su blog un comentario informando de su posible fallecimiento. Un comentario posterior confirmó la triste noticia. Parece que esa es la realidad, María falleció el día siguiente de haber publicado su último comentario. Aún estoy un poco KO por la noticia.

Anónimo dijo...

Joder, qué cosas...

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Anónimo dijo...

Así era ella, sí, una tía maravillosa y auténtica.

Un beso, niño

Mar dijo...

y yo... :(

maria josé dijo...

Bueno, es que me he quedado sin palabras...
Un beso para ti,y para ella de paso, esté donde esté.

Manuel Márquez dijo...

Compa Apesar, comparto contigo (y creo que con todos los que la tratábamos en esta ciberhistorieta...) los mismos sentimientos. Una auténtica lástima.

Un abrazo.

Shiba dijo...

Pero, ¿nadie sabe porqué ha fallecido? ¿Su edad? No es por motivos morbosos, es que me parece terrible que haya pasado esto y justo dejando un artículo tan amargo...