La segunda oportunidad

lunes, 7 de enero de 2008

La vida sigue




7 de enero de 2008, la vida sigue.

E-catarsis me decía que para escribir lo mejor era simplemente sentarse y comenzar a escribir, que ha partir de ese momento las palabras irían configurándose, tomando forma. Eso hago ahora.

Terminó la Navidad y con ella, las prisas, las indigestiones, los excesos, las compras inncesarias, los petardos y los arbolitos y belenes. Los Reyes Magos han dejado los contenedores de basura repletos de cajas de plástico o cartón y llamativos papeles multicolores. Simbolizan a la perfección el final de una gran orgía repleta de sensaciones forzadas, alegría sin sentido y buenas intenciones que rápidamente se olvidarán.

Yo he tenido un nuevo reencuentro, mucho más cómodo y gustoso que el anterior; la complicidad y la comunicación recuperaron su espacio anterior, las palabras fluían con naturalidad, honestas, sinceras, sin tapujos, sin formalismos. Me gustó, fue un buen regalo de reyes.

Ahora comienza el año de verdad, el día ha amanecido con una luz espectacular, la gripe maldita se va alejando, la normalidad recupera su poder, este año tampoco me ha tocado la lotería y me siento bastante tranquilo, en calma, aunque tengo la sensación de que 2008 va a ser un año muy movido. El tiempo dirá.

Feliz regreso a la nrmalidad.


13 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Unknown dijo...

Cierto es. Para escribir sólo hay que ponerse a darle a la tecla. Ayer vi "Descubriendo a Forrester" y fue una película de lo más ilustrativa al respecto.

maria josé dijo...

Así es como se escribe, si señor. Poniéndose a ello. Unas veces cuesta más que otras...
Feliz Año Nuevo, A pesar.

Mar dijo...

Esto de estar todos con gripe, en cierto modo, compensa: "mal de muchos..."
Vuelta a las comidas normales, las actividades... ¡y el trabajo!! sí, un mes de vacaciones que ya se me acaba :(
El 2008 es un número muyyy bonito.
Besoss

pilar dijo...

Sí...Mañana volveremos a la normalidad...y aunque eso supone volver al trabajo (en mi caso después de un mes de vacaciones) ya tengo ganas...porque necesito normalizar mi vida, mis horarios, mis hábitos...será cosa de la edad que ya no puedo con los excesos???

Me alegro de tu reencuentro lleno de complicidad ;) Parece un buen presagio para este año, no???

feliz vuelta a la normalidad!!!!!!

Oye, que te han traido los reyes??????

Besos desde el sol

Cobre dijo...

Ayyy Apesar de mis entretelas, ¡q malita estoy!, ¡q gripazo!, ¡me siento morir!, ¿¡me lo habrás pegado tu!? ayayay.

Como sé q en tu casa puedo decir lo q me de la gana sin q te escandalices (o casi!) pues lo digo: ¡¡¡estoy hasta las tetas de la puñetera navidad y de sus daños colaterales!!!.
Qué ganas de volver a la normalidad, por dios, cada año llevo estas fechas peor o sq soy más protestona o yo q sé!!.

Me gusta mucho mucho mucho tu regalo de reyes ;), te mereces eso y más!.

Un besazo, chato, pero esta vez en la mano, no sea q te repegue la gripe ahora q la estás soltando tu!. Ay!

Manuel Márquez dijo...

Compa Apesar, yo también me congratulo, al igual que las compas que han comentado antes (por cierto, que llego a sentirme un pelín intruso entre tanta fermosa dama...), de tu retorno, en plenitud de facultades, a este empeño del bloguerío. Que bien que lo agradeceremos algunos, tenlo por seguro.

Un fuerte abrazo.

Anónimo dijo...

Algún libro te habrán echado los reyes, ¿no?
Cuenta, cuenta...


PD./ ¿El personaje de Forrester es trasunto de J.D. Salinger o de Thomas Pynchon? Nunca me aclaro.

LOLITA LOP dijo...

bueno querido por partes ...


He estado muy liada con mis cosas y no había pasado por aquí ( ni por ningún lado ) en días así que tengo trabajo atrasado ...

Siento lo de María , nunca la había leído pero parece alguien muy querido ... que grande es esto de la red , es como que todo coge una dimensión diferente ...ufff ... me da miedo pensar en estas cosas ... por la parte que te tocaba , te mando un besazo muy fuerte ...


La gripe , yo por el momento me estoy librando de ella y eso que Pino estuvo casi 6 días con fiebres altísimas durmiendo a mi lado , será que estoy muy fuerte ... En fin no cantaré victoria por lo que pueda pasar

Y ahora a tus rutinas , que son las de todos , que son las mías ... que yo opino así que al final tanto trajín y tanto aguantar falsedades , tanta cena con sonrisa profidén pensando por dentro " que se calle ya la guarra esta " y bli y bla , acaban minando la moral de todo humano , así que muchos besos de alegría y me alegro un montón de ese pedazo regalo de reyes y seguiré viniendo de visita ...


ah , en cuanto me deslíe te voy a dedicar un post para que veas como me lo monto con la ubicación de mis botas y zapatos


besos

Manuela Fernández dijo...

uy ¡¡¡¡ esa foto me recuerda a los adornos navideños sevillanos, de hecho yo misma hice una foto así en la Plaza Nueva.
Pues sí, ya estaba bien de tanta fiesta, ahora como dice el cuento: "silbando a trabajar,,laralalalala lá"

Corpi dijo...

Me alegro de que las cosas empiecen bien, y ya sabes, lo que bien empieza , bien acaba. Seguro que va a ser un buen año, y movidito, si no, que aburrido ¿no? Suerte. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Adoro la normalidad después de tanta pantomima, empieza el 2008 con fuerza, con nuevos proyectos y muchísima esperanza, Feliz Año!

Apesardemi dijo...

Os deseo a todos y a todas un feliz regreso a la vida real.

viajera dijo...

HoLa!!
Me hubiese gustado un regalo como el tuyo por reyes... Pero no me quejo: sin gripes, carné de conducir recién aprobado...y cientos de apuntes amontonados esperando!! Lo mío no es vuelta a la normalidad, es entrada al yang que anula al ying, la oscuridad que no deja traspasar la luz... Sé que no es pa tanto, pero en fin, así de exagerada soy...
Feliz año!! Que traiga tantos buenos encuentros como el de reyes.. Un besiño