La segunda oportunidad

domingo, 13 de enero de 2008

Condones de colores


El primaveral conjunto que porta la oriental señorita (supongo lo de señorita porque lo de oriental salta a la vista) está realizado a base de condones, también llamados preservativos o chubasqueiros do pito.

La idea es llamativa o, por lo menos, curiosa.

Además, es políticamente correcta con las actuales tendencias medioambientales. Es una manera de reciclar aquellos preservativos que penosa y tristementemente se han pasado de fecha y se han convertido en no aptos para su uso natural. También es una forma de dar salida a esos preservativos que, a menudo y por pura humildad, compramos (los tíos) unas tallas más pequeñas de lo necesario. Por último, los que son ultratalibanes del ecologismo disponen de una excelente oportunidad de reciclar los condones ya usados (se supone, en estos casos, unas rigurosísimas medidas higiénicas para su reutilización ecológica).

También me atrevo a asegurar que la propuesta, caso de alcanzar notoriedad, será objeto de arduo debate. A favor los superIN, los devotos de la moda y los quierollamarlaatencionatodacosta. En contra el colectivo FAES, los obispos, la AVT, Bono, algún que otro juez, ese mismo en quien estás pensando y el cura de mi barrio (alguno se me olvidará, seguro).

A mí, personalmente, el conjuntito que luce la joven malaya no me mola demasiado. Pero claro, soy un tío y, ya se sabe, los tíos somos muy raros. Con otro diseño y otros colores (reconozco humildemente que desconocía la existencia de tal gama de colores en los referidos artilugios) otro gallo cantaría.

Pero esa sería otra historia.


7 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

¿Chubasqueiros do pito? santodiosbendito, q pardilla soy q nunca lo había oído!. Gracias por todos tus enlaces pq me ha quedado bien clarito to. Y el dibujillo de lo más instructivo, oigausté!.

Seamos serios: los condones pringan!, y no seamos malpensados, q no hablaba del después! (Niño, ni los ultratalibanes del ecologismo abogarían por la reutilización de los usados. ¡Que ascazo!).
Eso sí, algo bueno tiene tanta pringue, pq te pones semejante modelazo y ya estás lubricada hasta el día del juicio final sin necesidad de na más!...
Lo q no me termina de convencer es la mezcla de colores, pq claro, es muy primaveral, y para ahora pues como q no pega. ¿Sabes tu, Apesar de mis entresijos, si tendrían algo en unos tonos más invernales?. Yo q sé, un verde botella, marrón chocolate, o ya puestos negro!.
A mi pa mi no me termina de convencer, no no no, ¿pero sabes lo q te digo? q a ti esto en formato chalequillo (ahora q se han puesto muy de moda) te quedaría divino, ¡di-vi-no!. Lo estoy viendo!... ;))

Pero cómo me gusta tocarte las pelotas antes de irme a dormir! (¿¡a q ha sonado fatal!?) ;)

¡Un besazo!

Apesardemi dijo...

Queridísima Cobriña, me satisface haber contribuido a ampliar tus conocimientos mundanos, ya sabes que uno de los objetivos de este blog es la divulgación y promoción del conocimiento inútil ;)

No acabo de verme con ese chalequillo, quizás -como tu dices- sea cuestión de colores (muy llamativos ¿no?).

Lo de las pelotas suena como un poco raro, mal no suena pero raro si ;))

Besos mañaneros, guapa.

LOLITA LOP dijo...

lo de los preservativos no es lo mío ...he de reconocerlo ....siempre con pareja estable y usuaria de otros métodos anticonceptivos seguramente no habré usado más de 10 en toda mi vida y de los normalitos y habituales ...


Lo de la chinita no sé , con el frío que hace hoy aquí en la calle ( y ahora iba a soltar una grosería pero me he cortado a tiempo ) , pués eso que no lo veo yo para esta época el año , aunque quzás por aquellos lugares más cálidos y ellos que tienen un concepto tan distinto del pudor y del ridículo, acabe por ponerse de moda , pero mira que me extraña ...


un beso de buenos días, feliz lunes y feliz semana

pilar dijo...

Opino como CU que los condones pringan...siempre pegajosos...aggggggg tampoco me los pondría de tocado....

Me sorprende; apesardeti, que no conozcas las gomitas de colores...y las de sabores????? Una vez "probé" una de menta...Dió!! lo que escocía eso!!!!!!Esas gomitas son solo para chupar...pero nadie me dijo nada...fue a la condonería y les pregoné...

Besitos de colores (sin condones)

Cobre dijo...

Que no te ves con el chalequillo condonil? vamos, hombrepordios, pero si el q nace bonito, con cualquier cosita q se ponga...

De conocimiento inutil na de na!. Será q no te expresé suficientemente mi gratitud en el anterior comentario por toda la información anticonceptiva q muy amablemente nos enlazaste.
Yo q soy una mujer criada en el seno de una familia extremadamente religiosa nunca he tenido acceso a esta información, y como tampoco he conocido varón pq estoy totalmente convencida de q hay q llegar virgen al matrimonio y entregar nuestra flor al hombre con el que pasaré el resto de mi vida, pues como q ignoraba la existencia y el funcionamiento de dicho cacharro. Por lo tanto has hecho una labor social.

¿¡Ves como se me va la cabeza!?; aunq esto suene más raramente q lo de tocarte las pelotas... ¡necesito trabajar ya!, o me terminará captando una secta de estas q están obsesionadas con el fin de la familia y por tanto del mundo!.

Besosdeyamecallo!

Mar dijo...

Hace un tiempo tiré una caja casi entera de cachaporros de esos porque me daba mal fario al pensar que estaban como embrujados. Como los compré para una persona que dejó una huella tan nefasta...
Ufff acabo de recordar que no los tiré al reciclado ¡cagüendiez!
Besos novísimos y sin contaminar

Manuel Márquez dijo...

Compa Apesar, lo de la chinita y las gomitas me parece una "frikada" de grueso calibre (y que nadie me malinterprete con lo del calibre...), aunque, eso sí, con lo ingenioso y certero de tu texto, la cosa mejora sustancialmente, he de confesarlo. Además, por lo que he podido comprobar en los comentarios previos, a tu (numerosa, fiel y nunca suficientemente elogiada) grey femenina, veo que les ha gustado el tema y su tratamiento, con lo cual no te podrás quejar, malandrín...

Un fuerte abrazo, y buen fin de semana.