La segunda oportunidad

miércoles, 16 de enero de 2008

Esos pequeños detalles



¡Qué frágiles somo! Mucho más de lo que pretendemos y bastante más de lo que creemos.

Solo un pequeño, un pequeñísimo detalle, puede conseguir que flotemos de felicidad o que, por el contrario, nos sintamos la persona más desgraciada del universo, de forma tan certera y veloz que somos incapaces de intentar siquiera evitar una cosa o la otra.

Una mirada, una lágrima, una palabra, un simple mensaje en el móvil, un e-mail, un buenos días, un comentario en el blog, una flor, una caricia y mil millones de pequeñas cosas más, así como sus respectivas ausencias, penetran en nuestro ánimo con la puntería de un dardo y con la fuerza de un tornado.

Somos frágiles y no trato de quejarme de ello. Nuestra fragilidad ante esos pequeños detalles nos da categoría de persona, nos hace sentirnos vivos, nos hace llorar y reír, gozar y penar.

Son muy importantes, por lo menos para mí, y está noche he vuelto a sentirme felizmente sorprendido por uno de ellos.




9 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

;)
Esta vez me callo, q ya habrá tiempo de ser tocapelotas. Hoy solo mando besos y besos!, grandes y con mucho cariño.

Ea, q sueñes con los angelitos :)

Mar dijo...

jajajajaja de paso acepta a la que está esperando el chat ;)
Si no fuera por esos detalles................
Besoss

LOLITA LOP dijo...

vaya me alegro ... hoy me siento cotilla , podías dar mas pistas ... que esto de estar dos días en casa marujeando me ha hecho una maruja cotillona


besos , y espero que te gusten ...

Apesardemi dijo...

Cu de Cobre, ¿estás tan enferma que hoy no quieres tocarme las pelotas? ;)

Los besos son pequeños detalles y me encantan, así que me los quedo todos.

Tha, ¿quién me espera en el chat?.

Un beso grande.

Lolita Lop, ¡Ah!, las pistas otro día ;).

Tus besos ¿cómo no me van a gustar? ;). Ahí van nos cuantos de los míos.

Mar dijo...

pues hay una tal talasoterapia por ahí pendiente jijijiji
¿Quieres besos? ¡toma besos!!!

Apesardemi dijo...

Tha, ¿Eres tu? si ese cartelito lleva siglos en el Gmail, creía que publicidad o algo parecido.

Pues nada, cualquier día de estos pincho en el cartelito ;)

Besos y buen día.

Mar dijo...

claro ;)
Besoss

LOLITA LOP dijo...

mas y mas besos

Anónimo dijo...

Mira tú, cómo se ha esmerado mi apesardeél en este post. Muy bien escrito y muy bien dicho, sí señor.
Ya no hace falta que te apuntes a los talleres de escritura creativa de las beta. Tienes el nivel superao.
Besos