La segunda oportunidad

jueves, 19 de noviembre de 2009

Michelle




Navegando por internet encuentro esta reseña: "La mujer de los 300 orgasmos al día encuentra pareja"

El titular es llamativo ¿no?, la curiosidad y el morbo me matan, pico en el enlace y leo la noticia. En ella se habla de un padecimiento denominado "Síndrome de excitación continua", la cosa promete, una mujer continuamente excitada, el sueño deseado, aunque equivocado, de casi todos los tíos. Sigo leyendo.

La mujer que está siempre excitada es una inglesa que goza o sufre con 300 orgasmos incontrolados cada día. Si te paras a pensar en ello al principio suena como una verdadera gozada, un orgasmo continuo. La mujer necesita tener sexo unas diez veces al día. No sé para qué, la verdad, con tanto orgasmo imagino que su cuerpo estará más que calmado en el terreno sexual. Pero no, éste era uno de sus problemas, le costaba encontrar pareja capaz de mantener semejante ritmo amatorio. Inocentemente comenta que sus parejas "se cansaban" y no aguantaban el ritmo. No es de extrañar

No debe ser nada fácil encontrar hombres tan hombres, imaginarlo produce dolor de cabeza y cansancio de pene. Pero como en este mundo hay de todo, Michelle, que así se llama la activa mujer, ha encontrado felizmente una nueva pareja que está a la altura, mucha altura, de las circunstancias.

En la fotografía se la ve satisfecha, no es para menos, disfruta de 10 relaciones sexuales cada día y, además, por su cuenta, goza (creo que si, que goza) de 300 orgasmos diarios.

Se me ocurre que en esta pareja no se escuchará la consabida frase de "¿te has corrido?", lo llamativo será cuando Michelle no consiga alcanzar el orgasmo.

Mis mejores deseos para los dos amantes compulsivos.


6 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cu dijo...

Lo q yo no entiendo es pq en el artículo dicen constantemente q "sufre" orgamos... el q ha escrito esto es un poco gilipollas!. Yo desde luego cuando tengo uno lo q no hago precisamente es sufrir! :). Aunq menudo punto estar en el curro y tener un orgamo delante de todos tus compañeros!
¡Santodiosbendito 300 orgamos al día!, ¡¡¡q maravilla!!! ¿y para q narices le hace falta un tío con semejante potencial autónomo?, como algún día esta mujer no logre alcanzar el orgasmo con su pareja, este se pega un tiro!.

Y tú, Apesar, ¿tú sufres? :P

Un besazooo!

MB dijo...

300 orgasmos afortunada ella siempre y cuando no le pase factura físicamente porque me da a mi que tiene que quemar calorias como un motor de avión ;)
Saludos..

Apesardemi dijo...

Cobriña: Niña, soy un tío ¿no? y ya sabes, a los tíos siempre nos toca quejarnos en este terreno ;) Sufro poco, ya me gustaría sufrir más ;)

Beso

Doloralfa: Te veo negativo ;) feliz quema de calorías ¿no?

Saludos

LOLITA LOP dijo...

siempre se encuentra la horma de su zapato :)) ...

es afortunada , aunque supongo que tanto , tanto tiene que ser un poco incordio ... yo que sólo tengo 5 al día a veces me cuesta mantener la compostura ;) ... jajajajaja ... bueno guapo , sigue tan activo 8 en esto de escribir y en lo que se tercie ) , que yo disfruto leyendo sobre los disfrutes ajenos ;)

El postista antes llamado anónimo dijo...

Qué síndrome de excitación ni qué niño muerto... lo que le pasa a esta señora es que no fue a un colegio como Dios manda. Mucho vicio es lo que hay.

Apesardemi dijo...

Lolita: Un horma potente, por lo que se intiuye ;)

Muchas gracias por tus palabras, yo disfruto con tus visitas ;)

Beso Doña Lola

Postista: Hombre de dios, cuanto tiempo sin verte por aquí ;)

Sabes perfectamente que lo que falta es vicio, vicio sano ¿eh?, que luego alguien lee ésto y se piensa que soy un vicioso ;D

Me alegra verte, un beso niño.