La segunda oportunidad

domingo, 8 de noviembre de 2009

Rarezas

[Noche estrellada - Van Goch]

Domingo, me levanto temprano, muy temprano. No he dormido bien y deseo refugiarme en el silencio espeso y cómplice de esas horas, un silencio tan callado que parece que no exista nada fuera de él, ni siquiera tus propios pensamientos.

Después, cuando el mundo va despertando y el silencio comienza su agonía, me coloco los auriculares y giro la rueda del volumen hasta que el sonido me impide oir, recupero la sensación de protección y soledad.

Tengo que coger el coche, un pequeño viaje, los altavoces escupen combinaciones de sonidos en forma de decibelios tan altos que la mente siente que no siente. La sensación protectora ha vuelto.

Durante el resto del día tengo que ingeniármelas para seguir protegido. Rodeado de gente es más complicado, sobre todo si no te apetece andar dando explicaciones, así que me invento mil ocupaciones complejas, intento no estar quieto y realizo cualquier actividad mental que consiga que las neuronas permanezcan o muy atontadas o demasiado ocupadas.

Silencios, sonidos, actividad, qué más da, el caso es no pensar, aún no.


4 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cu dijo...

Niño, sabes q eso no sirve de nada, ¿no?, ¡lo sabes!, pues no lo hagas!.
Te noto plof, Apesar, y me fastidia.

Un besazo!

Apesardemi dijo...

Hola Cobriña, ese día estaba un poco mucho plof pero no te fastidie que todo se pasa ;)

Un beso, me gusta verte por aquí

LOLITA LOP dijo...

hay días que nos vendría bien un traje de hacernos invisibles ¿ verdad ? ... voy a ver si diseño uno ;)

un beso , bueno besazo para no ser menos que la pelirroja

Apesardemi dijo...

Lolita, eso, diséñalo y me lo pasas para esos días ;)

Besazo.