La segunda oportunidad

jueves, 5 de octubre de 2006

No somos tan malos

Un estudio de la Fundación Alternativas desvincula la descarga de canciones de la caída en las ventas de discos.

El informe achaca el descenso de ventas a los "precios abusivos" de los CD y al oligopolio de las cuatro grandes discográficas. [Lee en Las Provincias]

Mira que si es verdad y no somos tan malos.


6 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Andaa vengaa, no me fastidies!, esto significa q ya no soy una delincuente juvenil???; joder, ahora q me hacía ilusión!.

Voy a desenchufar la mula, ya no me hace sentir tan poderosa!! ;))

Un besazo niño!

Mar dijo...

tu crees que la Tha podría ser mala???? ¡vamos hombre! pero si el emule y el azureus es la mejor herramienta cultural que tenemos ;)
Besos piratas.

Anónimo dijo...

Te hallé!!! vale fue con ayudita extra (ni se me ocurrió poner el ratón encima de oportunidades) es que a veces soy vaga hasta para menear el susodicho ;))

Y ahora centrándonos en el tema que nos ocupa, yo no compro discos porque hace mucho,pero mucho... que no me interesa nada de lo que se anuncia. Así de simple.

Saludos, a pesar de mí.

LOLITA LOP dijo...

yo no compré nunca y digo NUNCA un Cd pirata y el emule descubrí hace muy poquito y para mi sorpresa ... no funciona en mi Mac ....desde aquí pido ayuda para que alguien me ayude a ser Mala ...yo quiero un eVaca o lo que sea que funcione en mi máquina ....


besos

pilar dijo...

Yo no uso e emule, pero mis amigos sí, y ellos me bajan las pelis, y los discos...y mis amigos son mu buenos!!!

Más besos

Apesardemi dijo...

No suelo comprar discos, prefiero gastarlo en libros o en artilugios electrónicos. Lo bueno del informe es que confirma lo que muchísimos hemos dicho: que las productoras reduzcan beneficios y pongan los cd a precio lógico y asequible.