La segunda oportunidad

lunes, 2 de octubre de 2006

Estrategias publicitarias

¡Qué bueno!, resulta que los autores del vídeo "Levántate Zapatero", tan debatido y chismorreado durante este fin de semana, pertenecen a la misma empresa de publicidad que creó el increíble vídeo de "Amo a Laura", todo un exitazo en su momento.

La estrategia es similar, un vídeo llamativo y provocador que genera un boca a boca rápido y eficaz, la noticia se propaga rápida y gratuítamente y, en poco tiempo, todos hablamos del vídeo. ¡Genial por Tiempo BBDO!, la empresa que ha creado la idea para publicitar, en esta ocasión, la Campaña del Milenio de Naciones Unidas para la erradicación la pobreza mundial.

Ya van dos aciertos.

4 lo comentaron, ¿te animas tú?:

LOLITA LOP dijo...

la primera vez que lo ví me arrancó una sonrisita ...ayer fuè el motivo de coemntarios y debates en todos los medios ...ahora toca esperar a ver que pasa con el funcionario que lo coló dentro ...


como apetece tu nuevo blog ...

Cobre dijo...

Desde luego como estrategia publicitaria.. está currado, si pasamos ya a otras cuestiones... me parece una cagada muy grande.
Pero bueno, será q no tengo sentido del humor y q a mí estas cosas q dan tanto bombo..

Ootro besso, A pesar

Apesardemi dijo...

La ocurrencia es un poco fuerte pero estas cosas me hacen gracia, relajan un poco la seriedad de las instituciones.

Besos.

Mar dijo...

a mi me da más pena que se le de importancia a la publicidad y no a lo que se quire conseguir. Mirar el post de Siouxie