La segunda oportunidad

lunes, 2 de octubre de 2006

A vueltas con la conspiración

11M. Testigos usados por el PP y sus medios en la teoría conspirativa declaran al juez que les manipularon [El País 2 octubre 2006]

Ahora Zaplana dice del 11-M que “no hay que hacer especulaciones hasta que la Justicia termine su trabajo” [El Plural 2 octubre 2006]


5 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Son ls 7 de la mañana, es lunes... cómo puedes haber leído (o cuanto menos ojeado, o mirado en internet!) ya dos periódicos!?, me alucinas.

Yo de estos seres ya me espero cualquier cosa; te sorprende a tí lo q puedan decir?.
Lo más penoso es la cantidad de gente a la q engañan, como se valen de algo como el 11-M para recuperar el poder...
Son como ratas.

Buenos días, apesar, un beso

Apesardemi dijo...

leer las portadas de unos cuantos periódicos mientras me tomo el cafe mañanero es una costumbre que me puede.

No me sorprende casi nada de lo que puedan decir pero creo que es importante señalarlo, remarcarlo, para que la historia (y si puede ser el presenta) se escriba objetivamente.

Joder, qué serio ;)

Bueno, un beso y al cole.

LOLITA LOP dijo...

CHULO TU CAMBIO ....ahora parece mas seria la cosa ...y pides opiniones ...

ejem ...yo con el PP prefiero no hablar ...es de las pocas cosas que me sacan de mis casillas ...no puedo Rajoy me puede ...Tal vez otro día de otro tema me atreva a mojarme mas


bueno que tu cambio sea para bien ...

un beso

Juan Muriel dijo...

vendre de visita de vez en cuando a tu nueva casa.

pilar dijo...

que pesaos estan con el temita...
por cierto, a pesar, este finde se manifestaron por Sevilla, no?

Para mí está muy claro desde el primer momento quienes y por qué fueron los atentados del 11M.
Pero desde el PP siempre se intentó dar otra vesión. que asco de gente!