La segunda oportunidad

sábado, 14 de octubre de 2006

Las razones de un blog


Mauro Entrialgo nos da, en El Jueves, tres razones para tener un blog:



  • Para desahogarte
  • Para decir aquello que no te atreverías a decir de otra forma
  • Para sentirte con poder

¿Cual es la tuya?


13 lo comentaron, ¿te animas tú?:

pilar dijo...

La mia...posiblemente poder asomarme a esta ventana y encontrarme cada día con cosas nuevas, poder contar cosas y ser escuchada (leida) y correspondida, poder leer lo que me gusta y establecer diálogo con quien quiero,comprobar minuto a minuto lo interactivo que esto es, que es un medio que me gusta, mucho, mucho , mucho.

Y la tuya??

apesardemi dijo...

Pués, para desahogarme y para poder decir aquello que no me atrevía a decir de otra forma. Y también la curiosidad de conocer este medio.

Pero eso fue al principio, ahora pesa mucho más la comunicación, compartir, conocer, aprender, escribir, leer. Sin olvidar el desahogo y la curiosidad.

Besos con calor, Pilar.

Gemma Ferré dijo...

Pues al principio no sabría decir... por curiosidad a todo lo nuevo, para expresarme por escrito y aclarar mis pensamientos y porque es divertido. Yo qué sé.

Cobre dijo...

Lees El Jueves!?, cada día me caes mejor! ;))

Mis razones son muy parecidas a las tuyas salvo en lo del poder, ¿poder?; para mí escribir es un modo de darme cuenta de muchas cosas, el ponerlo por escrito me hace ver, plantearme...
Y pq no en un cuadernito solo para mí, verdad?, pues ya ves, otra vez mi lógica ilógica!

Un besazo de domingojoqueascoquemañanaeslunes!!

LOLITA LOP dijo...

la mia ...hacerme Famosa , que me inviten al gran hermano Vip, salir desnuda en interviu ...

¿ pues cual va a ser ? conocerte Apesar que me tienes loca

apesardemi dijo...

Gemma, si es divertido, se me había olvidado (qué pena;))

Cobre, leo El Jueves desde hace muchos años ) Las razones que aparecen en el post no son las mías, son las que plantea el chiste -si es que hay q leer más despacio ;))- ¿y tu mercadillo medieval?

Lolita, no me digas esas cosas que me pongo colorao ;) Ya eres famosa.

Besazos a las tres.

Cobre dijo...

Si sq estoy en la parra hombrepordios! q quieres, recién aterrizá en la "civilización"....
Pero vamos, lo dicho, y q me voy a dormir q se me va la cabeza!

Cobre dijo...

Aah!, pero antes d irme definitivamente voy a ser mala!!; el mercadillo medieval fue la semana pasada..., cómo decías q había q leer¿? ;))
Buenas noches Apesar, y q sueñes con los angelitos

apesardemi dijo...

Touche!! Uno a uno ;)) Qué grande es la parra de la vida ¡!

Buenos días, señorita mala.

Nere dijo...

La mía, obviamente, el poder. Desde que escribo el blog, ZP, Ansar y Bush íntimos míos. La de puertas que te abre un espacio en la web...

Ya fuera de bromas, al empezar con esta aventura del blog, nunca pensé que conocería a gente tan interesante y tan competente. Lo dije en una ocasión y me reafirmo, los lectores de mi blog sois geniales, y por todo lo que aprendo, comprato, sincero, río y desespero con los compañeros blogeros, sigo enganchada a esta aventura.


Un beso A pesar.

Eterna dijo...

Yo sólo escribo como una necesidad, y para mantenerme en contacto con tanta gente simpática y de la que puedo aprender.
Es una experiencia de evolución.

apesardemi dijo...

Nere, más de un bloguero siente que tiene poder con su blog, poder en el sentido de influencia, de marcar opinión.

Eterna, experiencia y comunicación, buenas razones.

Besos.

thalatta dijo...

Pues yo creo después de pensar muy mucho que lo hago porque me da la gana :)
Besos retrasaillos y con gana