La segunda oportunidad

domingo, 1 de octubre de 2006

Gráficos

Evolución del euribor [febrero - septiembre 2006]

Evolución de la vivienda

7 lo comentaron, ¿te animas tú?:

pilar dijo...

qué gráfico el susodicho!!!
Este finde te lo estás currando, eh?

Yo voy a salir ya de aquí , que no veas el dia que, yo también, llevo.

besos cuando la noche está cayendo

Apesardemi dijo...

Tengo los ojos borrosos de tanta pantalla pero, como me gusta lo que estoy haciendo y aprendiendo, me aguanto ;)) Mañana descansaré en el trabajo [ja, ja, eso espero].

Me encanta la cabecera de tu blog.

Besazo.

Ana María dijo...

Espero que disfrutes mucho de esta segunda oportunidad porque así lo haré yo también contigo.

maria josé dijo...

Anda, mira! Tienes nueva casa! Está muy bien, nos veremos por aquí.
Una segunda oportunidad, suerte con ella! Seguro que te trae muchas cosas buenas. Un beso!

Cobre dijo...

Si al final resulta q la única a la q la plantilla nueva no le va es a mí!!, madre q horas...
Deja el puñetero ordenador en tus ratos libres y hazlo en el curro!, pero hombrepordios!, habráse visto!

En ese banco me veo yo a este paso...q triste.
Lo malo es q en poco tiempo hasta costará encontrar un puñetero banco!.

Me retracto de lo q dije en su día: q me den esos 30 metros cuadrados!!!

tormentadeletras dijo...

me gusta tu nueva casa!!!!

esa imagen de "tu nuevo banco"...es demasiado real..por estas latitudes...pero ,a veces..ni siquiera se trara de bancos...solo son cartones en la acera..donde distingues un bulto.......
siempre ,que en mi caminar tropiezo con esosa cuadros..no puedo menos que preguntarme....que ser humano..habita alli!!
desde el sur..te soplo brissitas primaverales......

Apesardemi dijo...

Maruja, qué bonito!!, muchas gracias

María José, seguro que si, ya lo verás

Cobre, ¿30 metros?, el otro día en la tele hablaban de 15 metros, casi un camarote de barco.

Tormenta, trístemente hay mucha gente en esa situación

Besos mañaneros.