La segunda oportunidad

viernes, 20 de octubre de 2006

Machotes

El presidente de Israel, Moshé Katzav, ha sido acusado de presuntos delitos de violación a dos mujeres y de abusos sexuales a otras nueve. La gran mayoría de las personas que poblamos este planeta rechazamos sin fisuras y con desprecio tales actuaciones, más aún, si cabe, tratándose de personajes que representan a un estado y a sus ciudadanos y ciudadanas, quizás por la ingenua idea de que éstos, por su imagen influyente, deben ser ejemplos de civismo y honradez.


Pero resulta que no todas las personas censuramos cualquier tipo de violación y reprobamos al violador, hay personas que no solo no lo rechazan sino que además lo ensalzan con cierta envidia. Tal ha sido el caso de Vladimir Putin, otro presidente, esta vez de Rusia, quien en la creencia de no ser escuchado hizo el siguiente comentario (que captó un micrófono sin cerrar): "Transmitan mis saludos a su presidente. ¡Vaya machote! ¡Violar a una decena de mujeres! No lo esperaba de él. Nos ha sorprendido a todos. Todos le tenemos envidia".

¡¡Qué par de Machotes!!


5 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Mar dijo...

De cabronazos, un par de asquerosos a los que se le podría caer la polla a pedazos.
Agggggg

Cobre dijo...

pero q asco por dios, q ganas de llorar, q desesperación, q asco de gente..

Mar dijo...

es que eso me puede, petit, soy muy pacífica pero con este tema...

pilar dijo...

Espero que a las rusas este comentario les haga reflexionar a la hora de votar en las próximas elecciones. Tengo algunas alumnas rusas y hablan muy bien de él....es un asqueroso...y un picha floja!!

MalditosTacones dijo...

No sólo pasa allá, donde todo suena lejos. Que esto que os dejo no pase desapercibido:

"El alcade ha actuado desde la buena fe. Me siento avergonzado de la hipocresía de los grupos de izquierda y los colectivos de feministas que me reclaman que me apiade de la pobre niña cuando han estado luchando por el aborto sin condiciones, por el amor libre o por la parejas de hecho aunque sean del mismo sexo... ¡Vamos a dejarnos de menudencias!"

(Declaraciones de Manuel Fraga en Enero de 2004 tras la condena a un alcalde del PP de un municipio de A Coruña por abusos sexuales a una menor)

El fascismo, la prepotencia y el machismo: una mezcla explosiva.