La segunda oportunidad

viernes, 27 de octubre de 2006

La semana


Por fin se acaba la semana!

Está siendo una semana muy cansada y muy trabajada. Además es una semana muy larga en la que la lluvia ha causado terribles estragos en mi persona: tan resfriado y acatarrado que voy a consumir yo solo, mis narices, toda la producción de celulosa del año. Pero, por fin, ya es viernes. Auguran que saldrá el sol y cesarán las lluvias, circunstancia que de ser cierta nos permitirá alejar la humedad de nuestros cuerpos y solear nuestros rostros, algo que a mí cerebro y a mi salud le hace mucha falta.

Esta semana ETA nos ha dado una mala noticia, el PSOE tiene candidato a la alcaldía de Madrid, los pantanos están al 60% de su capacidad y la Pantoja ha visitado a su novio encarcelado.

Un semana extraña y cansada.


8 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Mar dijo...

Ehhh que no ha acabado la semana aún. Ayyy siempre pensando en el finde sin disfrutar de los lunes, martes...
Dicen que con lo que va a llover en noviembre se va a arreglar la sequía así que siga lloviendo ¿no?, así a poquito...
Feliz findeeee, besosss

LOLITA LOP dijo...

bueno , bueno cuanta noticia junta ...

lo primero cuidate mucho ...que ya sabes lo que pasó el año pasado con la gripe que nos la pegamso todos vía blog ... busca alguien que te mime este fin de semana y tapate en el sofá a ver a la Pantoja entrando en la carcel de Jaén ...

buen finde ...

para mi tambien ha sido una semana cansada pero todo se acaba y ya estamos estrenando finde

besos sanadores

pilar dijo...

Cuidate , A pesar, no te nos pongas malito. Toma vitamina C, come bien, y descansa. Pásate alguna nochepor el chat de mujeres que ya te cuidaremos nosotras.

Besos en un fin de semana que comienza (muy merecido)

Alvaro dijo...

Pues anímate que la semana próxima seguro que será mucho mejor. Habría que ver si lo que va mejor son todas esas cosas que comentas. Un saludo

Cobre dijo...

Q la Panto ha visitado a su novio a la carcel?? coño q notición! y yo sin ver la tele!.

Por fin es viernessssssss!!! sii!!, y va a hacer buen tiempo y vamos a ponernos lustrosos como lechugas al sol!!; verás como mejoras de ese resfriado! (debe ser q te lo pegué yo via blog, como dice loli)

Por cierto Apesar, q has pasado muy por encima de una noticia de esa a las q les sueles sacar chicha, ¿q te parece el candidato sociata??; q mala soy!! ;))

Un besote!!

NBIS dijo...

Una semana termina otra empieza, es delgada la línea del tiempo, solo nosotros necesitamos determinarla. No atemoriza el paso del tiempo y le ponemos medida para que nos atemorice aún más.

Saludos.

Apesardemi dijo...

Hay semanas y semanas, todas tienen siete días pero unas son más cortas fructíferas que otras.

La lluvia continua o la ausencia prolongada de sol tiende a volverme grisáceo. Vivir en el sur hace que el sol y la luz sean elementos energéticos muy importantes. El catarrazo que llevo encima pone la guinda y si, además, la semanita ha sido complicada laboralmente tu pensamiento y tu cuerpo desea apasionadamente la llegada del viernes soleado.

Cobre, ya me vas conociendo ;). Lo del candidato me dejo así como frio, se ha gestionado tan mal que era muy difícil encontrar una solución tan buena que mitigara la pésima gestión. No obstante, si yo votara en Madrid, votaría a Sebastián.

Besos a tod@s.

Cobre dijo...

Lo del candidato ha sido una cagada!; le han regalado la alcaldía a Gallardón.
¿Viste un video en cqc dnd salía Gallardón en la puerta de la sede del psoe en madrid dándole las gracias a zapatero?.. sq es de risa.

Yo, q votaré en madrid, ni a uno ni a otro, y resignación durante 4 años más.

Un beso, niño