La segunda oportunidad

miércoles, 11 de octubre de 2006

La batalla de Madrid

Los humanos que, como éste que suscribe, no tendremos la ventura de disfrutar el puente del 12 de octubre y, por tanto, no podremos disponer de cuatro maravillosos días de asueto para desconectar de la dura realidad, tenemos la posibilidad de jugar a las apuestas o jugar a ser analista político: ¿será Bono el candidato del PSOE a la alcaldía de Madrid?.


Ayer se pasó del "no" rotundo matutino al "es posible" vespertino y al "lo que diga el partido" nocturno.

A mí la jugada me parece una de las mejores posibles para los socialistas. Gallardón goza de una excelente salud política, nadie lo duda, pero José Bono sería un adversario que, según todos lo indicios, contaría con muchas posibilidades de ganar. Bono puede atraer muchos votos de centro derecha que hasta hoy están en posesión del PP. Además puede concitar los votos de muchísimos ciudadanos que desean un cambio en la alcaldía de Madrid. Ese sería el objetivo: atraer a votantes del PP, mantener a los votantes del PSOE y movilizar a los sectores progresistas abstencionistas que quieren el cambio.

Creo que Bono aceptará y será el candidato socialista a la alcaldía de Madrid.



Se presenta una interesantísima batalla por Madrid.

-----------------------------------

ACTUALIZADO 19.00H: José Bono no será el candidato de los socialistas a la alcaldía de Madrid, según han informado fuentes del PSOE. --No entiendo los mensajes de ayer--

-----------------------------------



4 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Unknown dijo...

Si tú lo dices...eso de interesante batalla. Yo es que ya hace un tiempito que me desilusioné completamente con los políticos estrella, especialmente. En fin, que disfrutes de la contienda, si se produce, claro.

Y bueno, aunque no tengas puente, al menos tendrás día de fiesta...y si no a currar joer, que mira que os gustan las fiestas de guardar.

Saludos.

Apesardemi dijo...

Ay, Inma, qué descreída eres ;)) Si no haces política, alguien te la va a hacer. Mejor incidir en ello. De todas formas parece que Bono no se presenta (a las 18.00h)

Un beso Inma.

Cobre dijo...

Que no se presenta Bono??, no puede ser!!, con lo q me emocionaba a mí la idea de un enfrentamiento Bono-Gallardón!....

(Digo yo q habrá más opciones, no? ;))

Un besote, Apesar.
Por cierto, q no es por tocarte las narices pero... ¡¡¡tengo puente!!!!

Mar dijo...

jejeje y yo también!!!! me tengo que levantar a las 6,30 y mira qué horas, ayyy qué nerviosa estoy.
Bono a Madrid??? mmmm al final igual si... o igual no... ayy qué lista soy con lo que acabo de escribir seguro que no me equivoco.
Besosss desde el puenteee