La segunda oportunidad

martes, 17 de octubre de 2006

¿Defensor neutral?

El Congreso debatirá la destitución del Defensor del Pueblo

La formación liderada por Gaspar Llamazares, IU-ICV, ha justificado esta iniciativa en que Múgica "ha vulnerado desde un principio lo que debería ser su enseña: la neutralidad", al dar un uso "ideológico y partidista" a su cargo y mantener una "posición sesgada, personal, política e ideológicamente, por su obsesión con los temas que se refieren a la cuestión vasca y al modelo de Estado"


2 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

¿¿La política de presión que el Gobierno está llevando a cabo con las altas instituciones del Estado y que ha resumido en "o se somete usted" o "prepárese"??..

Pero vamos a ver, estos imbéciles del PP se piensan q están tratando con gilipollas??, me da q sí, pq sinó no se explica semejante afirmación!. Eso de "o se somete usted.." me recuerda al gobierno fascistoide q sufrimos durante 8 años, y a millones de personas protestando y movilizándose cuando al amigo Ansar & company se les ocurría alguna barbaridad de las suyas, como por ejemplo ir a Irak a colaborar en la matanza de millones de inocentes.
Estos cabronazos hablan de sometemiento?.

Con la mala leche q tengo hoy... pppffff; me crispo!

Por cierto q yo venía solo a decir q estoy de acuerdo con el amigo llamazares...

Un beso Apesar

Apesardemi dijo...

Niña, te noto ligeramente tensionada ;)) Llamazares ha planteado una cuestión que a muchos nos preocupa: el Defensor parece que tiene una actuación escorada hacia una postura, alejándose de la necesaria e imprescindible objetividad del cargo. Parece que la destitución no saldrá adelante pero el hecho de que se debata es importante.

Besos, compañera.