La segunda oportunidad

lunes, 12 de febrero de 2007

Igualdad de sexo


¿Quién de nosotros (pronombre personal, en esta ocasión, estrictamente masculino) no ha deseado en más de una ocasión calzarse unos cálidos pantys?. ¿Quién de nosotros no ha sentido una punzada de sana envidia al ver como nuestras esposas, novias o amantes se enfundaban cómodamente en esa especie de segunda piel de variados dibujos y colores?

Yo no, la verdad. Se me antoja una prenda incómoda y coñazo de poner, aunque, cierto es, hablo solo de oídas. Pero no me atrae su uso en mi persona, no me veo de esa guisa. Me estaré quedando fuera de la moda.

Porque los pantys masculinos están de moda, dicen. Una marca francesa, francesa tenía que ser, ha lanzado una línea de pantys para hombres, cuatro modelos de momento, cuatro modelos para cuatro ocasiones. Eso sí, recalcan que incorporan apertura delantera. Un alivio.

Ahora que se acerca San Valentín puede ser una idea para un regalo ciertamente original.

Que pasen ustedes (ya en masculino y femenino) un buen día.


17 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

jajajajajajaja, pues a mi me desagradan sobremanera los pantys así que no se los deseo a nadie. Aunque, eso sí, las piernas quedan estupendas, hay que reconocerlo...
Ya viene San Valentín, como diría una que yo conozco: ¡qué coñazo!

Cobre dijo...

Tenían q ser franceses!, pero q frikis son, joder!!!.
Niño, los pantis son lo peor!; coñazo?? ponerlos es un coñazo, llevarlos es un coñazo, ¡¡ir al baño con ellos es un coñazo!!, q se te vayan bajando cada 2x3 es un coñazo.
Sexy? a la mierda con lo sexy, q se está muucho más agustito con unos calcetines hasta las rodillas, y para sexy mejor sin ná! ;)).
Pero vamos, q si tu quires unos pantys solo tienes q pedir por esa boquita y yo te regalo unos con dibujitos! ;)

Besazos, Apesar

Alvaro dijo...

No se. No creo que me gustara ponérmelos.

Un saludo, Apesar

pilar dijo...

Opino como las chicas: los pantis son un coñazo!!!!
Cómo puede ser que los hombres se estén copiando lo más incómodo del arreglo femenino???
Primero vino la depilación...y ahora...los pantis.
Pobrecillos...(no quiero ni pensar que a alguo se le ocurra lo de los salvaslips o peor aún...los Tena ladys)

besos luneros

e-catarsis dijo...

...lástima la escasez de opiniones masculinas al respecto...tengo el día festivo/ curioso ;-)

...mejor las medias...mucho mejor...

:))

Tanhäuser dijo...

¿Pero habrá que depilarse? Sólo pensarlo se me ponen, valga la redundancia, los pelos de punta (los de las piernas también).
No sé, yo soy de los que opinan que las medias favorecen mucho a las mujeres (al menos a la mía). Lo que desconocía es que eran una prenda incómoda. Se mire por donde se mire, el mundo no es justo con las mujeres. Ya va siendo hora de poner orden.
Saludos amigo

maria josé dijo...

Tú quieres que te regalen unos, ehhh???
Yo sólo me los pongo una o dos veces al año, y sí, son un coñazo!
Estos hombres, les da por copiar unas cosas...
Tu prueba y verás.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Qué raro. Yo uso medias desde pequeño, empecé por tomárselas prestadas a un prima y luego ya, convencida de que contra la naturaleza de cada individuo no se puede luchar,me las compraba mi madre, y siempre he ido tan cómodo y tan elegante. No entiendo la polémica. ¿Depilarse? No es necesario. Si se utilizan regularmente, las medias (o enteras, tipo panty), seccionan el pelillo de las piernas, de raíz, y asunto arreglado.
Una curiosidad: ¿Qué es eso de Tena Lady? Me tienta.
Eso sí, a apesardeél no lo veo con pantys. No sé... pero no lo veo.

pcbcarp dijo...

¡Por San John Ford bendito! Cada día que pasa me siento más antiguo...

pilar dijo...

Querido postista,
lo de la Tena Lady es lo que anuncia (o anunciaba) Conchita Velasco...esa megacompresa para las pérdidas...espero que nos os llegue...;)

LOLITA LOP dijo...

jajajaja .. tú y tus últimas novedades .... no le compro yo unios a mi PIno ni loca ...con lo que me angustian a mi los pantys .... soy mas de medias de esas con liguero elástico ...pero vamos que donde esteén unos calcetines de algodón que se quiten los demás inventos ...


me voy que ando fatál con la boca y me quiero meter prontito a la cama


buen día ( vamos lo que queda de él )

e-catarsis dijo...

Caramba postista (antes llamado...), acaba de arreglarme el día curioso/festivo...debería plantearse muy seriamente ( es un decir...) la cosa de un post personal/impersonal/paranormal d'esos, hágamelo saber,eso si.

Sus aportaciones no tienen desperdicio

Mil disculpas apesarde...todo...lo comprende ¿verdad? ;-)

Apesardemi dijo...

Tha, no dudo que las piernas queden estupendas pero no verás enfundado en semejante prenda, Me da agobio pensarlo ;-)

Cu, pero que negativa y cascarrabías que estás ;-) ¿Me prestas unas de esas de malla?

Alvaro, no tengas dudas, seguro que no te gusta.

Pilar, algunos hombres han perdido la cabeza, copiar lo más incómodo de las mujeres, de locos. Lo próximo será el zapato de tacón ;-)

E-catarsis, es que la mayoría de lectores de este blog son mujeres, lo que siempre me ha resultado curioso ;-) Las medias tienen para muchos hombre una fuerte carga erótica, pero supongo que también serán un coñazo de llevar.

Tanhäuser, ¿te imaginas que tuviéramos que depilarnos? Horrible, bastante tengo ya con el afeitado ;-) Cierto, el reparto entre hombres y mujeres no es justo, son más inteligentes que nosotros ;-)

Mª José, no pienso probar, por lo menos de momento ;-))

Postista, ¿y no te resultan molestas? ¿cómo solucionas lo de las carreras? ¿te hacen las piernas más estilizadas?. Cuenta, cuenta ... No te contesto a lo de la la Tena Lady porque ya veo que Pilar lo ha hecho, Pero, ¿en que mundo idílico vives? ;-))

pcbcarp, curioso juramento ;-) yo también debo estar un tanto desfasado.

Pilar, el Postista es culto y hombre de mundo, me extraña que no haya oído hablar del artilugio en cuestión ;-)

Apesardemi dijo...

E-catarsis, lo del postista es una verdadera historia, échale una miradita a este post La segunda oportunidad: El Postista antes llamado anónimo

Es una historia muy curiosa, lo entenderás cuando lo leas.

Un beso.

e-catarsis dijo...

Apesardemi ( bueno de mi no, aunque a veces si, pero ahora no). ya le he dado yo un buen repaso ( bueno a ti no, al blog) y desde luego se os ve en sintonía ( a ti y al postista), algo así como a Jekyll y Hyde ( con perdón), no me queda añadir más que me emocionan estos reencuentros tan estimulantes...tierna estoy a estas horas de la madrugada.

PD Insisto y reitero ( por favor...amplia sonrisa por delante) que abra un blog ( el postista), aunque igual lo tiene ya... ;-)

Apesardemi dijo...

E-catarsis, veo tu amplia sonrisa que supongo se parece a la mía. El Postista debería publicar un blog, tiene mucho que aportar, ya lo estás viendo. Pero, de momento le ha dado por utilizar éste como plataforma para sus excelente observaciones. Con el tiempo lo hará, estoy seguro.

Besos mañaneros.

Cobre dijo...

Cascarrabias?, qué jevi!. Pq no te pones unos, aunq sea un ratín de ná, y me cuentas la experiencia??.
No la olvidarás jamás en tu vida!.
Aunq ahora q estoy pensando.. igual ya lo has comprobado.... ;)