La segunda oportunidad

martes, 13 de febrero de 2007

San Valentín

¡Mañana es San Valentín!

¡Qué horror!



15 lo comentaron, ¿te animas tú?:

e-catarsis dijo...

...es mañana y he de decirte que me parece muy cruel que te adelantes un día, con veinticuatro horitas de jornada rosa ya tenemos bastante ¿no?
...anda que ya te vale...

Sólo por esto sin besos ¡ea!


PD No serás accionista de El Corte Inglés, por que en este caso si que lo entiendo claro...ahhhhh que fenicio el tipo :-)

Cobre dijo...

¡Tranquilo!, ¡¡q no cunda el pánico!!: tendrás tus pantys con corazones! ;)

Besazos!

pilar dijo...

te digo lo mismo que e-catarsis...pa qué nos lo recuerdas un día antes??? aaaaaaaaagggggggggggggggg

Apesardemi dijo...

Pero bueno, señoritas ¿dónde ha quedado el mítico romanticismo de las féminas?. Qué tremenda desilusión, seguro que ni pensáis regalar un precioso pijama a ese ser querido.

;-))

Besos

e-catarsis dijo...

MITO

(Del gr. μῦθος).


1. m. Narración maravillosa situada fuera del tiempo histórico y protagonizada por personajes de carácter divino o heroico. Con frecuencia interpreta el origen del mundo o grandes acontecimientos de la humanidad.

2. m. Historia ficticia o personaje literario o artístico que condensa alguna realidad humana de significación universal.

3. m. Persona o cosa rodeada de extraordinaria estima.

4. m. Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen.


No obstante, cuando tenga un rato me pongo cara a la pared...

;-)

PD Mejor un "resort" sin pijama ¿no?...es un poner :))))

Anónimo dijo...

agggggg :P

Palabrasalbapor dijo...

Dios, un pijama dice. Nada nada, no me gusta hacer crecer las ventas del Corte Ingles por un santo que se han sacado, yo no se de donde. En todo caso, algo un poquito más erótico que un pijama, ¿no? Pero esperaré al 15, por llevar la contraria.

Besos

Anónimo dijo...

Hablando de mitos, puesto que, como se ha dicho dicho, los conceptos abstractos, o representaciones sublimadas y mutiladas, pierden toda su perceptibilidad, escaparían completamente a
la conciencia y no podrían pensarse si no estuviesen fijados y retenidos por signos
convencionales que se llaman palabras. De aquí que éstas indiquen, en cuanto forman
el contenido de los diccionarios, es decir, el lenguaje, representaciones generales,
conceptos, nunca cosas perceptibles; un diccionario que, por el contrarío, enumera
cosas particulares, no contiene palabras, sino nombres propios, y será un diccionario
geográfico o histórico que refiera lo que se halla separado por el tiempo o por el espacio,
pues como mis lectores saben,- el tiempo y el espacio constituyen el "principium individuationis". Precisamente porque los animales se contentan con meras
percepciones empíricas, y no son capaces de formar conceptos, carecen de lenguaje y de mitos:
aun cuando lleguen a pronunciar palabras, sólo entenderán por ellas nombres propios.
Que el mismo defecto es lo que excluye de ellos la risa, lo demuestra mi teoría de lo
ridículo, como ridículo es fijar un día para celebrar el amor, el cual, en su concepto y en su acepción meramente diccionarizada, es una voluntad cotidiana que no sólo no precisa sino que rechaza la fijación dataria de una fecha en el calendario, por cuanto la intemporalidad de dicho sentimiento es incompatible con la humana obsesión por "señalar" puntos fijos en el devenir espacio tiempo que sirvan de referente ejemplar y ejemplificador al dicho amor.
Yo creo que queda clara mi postura.

Anónimo dijo...

Y la Schopenhauer también, claro.

e-catarsis dijo...

Jur Jur Jur ;-) :)))))))

Por favor...por fis

Postista (antes llamado)

¡¡¡UN BLOG YA!!!

Apesardemi dijo...

Joder, Postista, qué pedazo de párrafo, me has dejado sin resuello y con la neurona en alarmante tensión ;))

Queda clara tu postura, si señor.

Hablando de otra cosa, deberías hacer un blog para e-catarsis que desde que te ha descubierto vive sin vivir en ella ;)

Muy profundos os noto :))

Besos a mogollón para todos y todas.

Cobre dijo...

Coño con el postista!, esto a final de una jornada de trabajo me ha dejado como a tí, Apesar.

Nada, ni romanticismo ni gaitas; si me ponen una fecha fija en el calendario para decir "te quiero", por mis narices ese día no lo diré y además estaré más cardo de lo normal!.
Por dios, con lo maravillosísimo q es llegar un día a casa con un pijama de franela con bellos motivos florales y unas zapatillas de estar por casa de esas de cuadros de toda la vida (look grounge donde los haya!) para q te las muerda el perro!. Ay!, eso sí q es romáaatico y bonito! ;))

(Apesar, una foto con los pantys ya!)

Anónimo dijo...

Pero Cobriña, ¿tu me ves con unos pantys de corazones?. Me detendrían por escándalo público, me cerrarían el blog, la familia y los amigos me repudiarían, algún depravado intentaría ligar conmigo, me negarían el préstamo, mi sexualidad podría verse afectada, me perderías el respeto ;-)))

Pués mira, a lo mejor me los pongo ;)

Un beso grande.

Cobre dijo...

Síisisisisi!!!, póntelos!!! ;)).
Detenido por escándalo público... ¡¡en pantys!!. Peró cómo te voy a perder el respeto!?, serías mi idolo! ;))

Buenos días! (y un besote)

LOLITA LOP dijo...

Mira ... hoy ya si es 14 ... tanto bombo y al fín ha llegado ...no sé si será efectivo pero tus comentarios últimamente parece una web de esas de hacer parejas ...ahora que llegan los carnavales si adornas un poco la indumentaría y a esos pantys de corazones le añades un peluca rubia de rizos y unas alitas de plumas ...te pones arco en mano y nada un cupido en toda regla ....

un beso enamoraó ....;))