La segunda oportunidad

jueves, 2 de noviembre de 2006

Tamaño y vanidad

¿El tamaño importa?

A esta profunda y trascendental pregunta se ha respondido de todas las formas posibles, desde aquello de "lo importante es la calidad, no la cantidad" hasta eso de "cuando hay amor verdadero lo demás no importa".

Pero resulta que un, dicen, famoso fabricante australiano de ropa interior masculina ha lanzado un línea de calzoncillos, llamada nada menos que Wonderjock, que realzan, agrandan y enaltecen los siempre cuestionados atributos masculinos. Es como el Wonderbra femenino pero para más abajo de la cintura.


Ya se han vendido, solo en Europa, 50.000 unidades, por lo que podemos deducir que, al menos, para 50.000 europeos o europeas el tamaño si importa.


11 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Alvaro dijo...

Pues esta claro que hay gente que le importa

Mar dijo...

juajujajuaajuaaaa pues si de verdad importa, cuando se destape aquello y a la/el que le importe vea que todo es fachada... el usuario del slip tendrá que hacer algo más que aparentar para enmendar aquello.
Ainsssss...
Besos somnolientos

Cobre dijo...

Oh! q cosa más espantosa!.
"La copa resalta todo hacia delante", ¿pero esq lleva copa como los sujetadores!?.
"Separar y levantar", ¿Pero pa'qué?, pq yo veo a un tio con to tan separao y levantao (¡en todo momento!) y me da miedo!,cuanto menos me preocupo!.
Apesar, un consejo, si te decides a utilizarlo.. no se te ocurra cruzar las piernas!.

Un beso de viernesssss!!! ;) y no curres tanto!

Jimena dijo...

Lo triste no es que lo inventen sino que tanta gente lo compre! tenemos pechos magníficos, dentaduras perfectas, culos respingones, coches brillantes de prestaciones increíbles... famosillos con problemas de blsillo... y mientras nos olvidamos del probela de la vivienda, de la sanidad, del día a día y que la felicidad es lo más buscado. Cuando salga un levanta felicidad ¿nos lo compraremos?

Besiñossssssssssssssss

Jimena :-)

pilar dijo...

otra vez con el tamaño???
que obsesión...el paquete ese de la foto no me gusta nada de nada...fuera calzoncillos!!!!!

besitos pre-sabado sabadete

Euphorbia dijo...

Pues el de la foto, ¿què quieres que te diga? ¿un poco raro no?
De todas maneras no entiendo esta obsesión por las prótesis, luego llega la hora de la verdad y que... se descubre el pastel tarde o temprano.
Viva la naturalidad y a quien no le guste que no mire.

Un beso

Anónimo dijo...

Bua... pues para reyes me voy a pedir unos.

Nere dijo...

Estoy de acuerdo con Thalatta y con Cobre, 1) esos calzoncillos serán responsables de muchas discusiones o desilusiones (que chasco cuando el caballero en cuestión se desprenda de él) :S Y segundo, yo también me asustaría se voy viendo que todos los tíos con los que me cruzo por la calle tienen alguna "particularidad" en la entrepierna...

Apesardemi dijo...

Estoy pensando que con semejante realce habrá que cambiar la talla de pantalón o buscar uno elástico ;)

Anónimo dijo...

O mejor: unas mallas!!!! aayyy q me da!! jajajaja ;)

Apesardemi dijo...

Eso, imagínate a tu jefe o a ese señor tan serio de tu escalera con unas mallas bien ceñidas y semejante realce ;)) Digno de pensar en ello.