La segunda oportunidad

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Filosofia casera

Hemos llegado a la edad madura, cuando teniendo para escoger entre dos tentaciones, elegimos la que nos permite llegar a casa más temprano

Cuando, esta mañana, la he leído me ha producido una sonrisa. Me he visto perfectamente reflejado en ella ;)


14 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Alvaro dijo...

Interesante pensamiento. Tanto que esperare a ver más comentarios para opinar de nuevo. Un saludo.

Cobre dijo...

(Álvaro nos está esperando a tha y a mí q somos unas tocapelotas ;)) )

Apesar... no me cuadra esto contigo, no no, ¿y esa vena pendona q yo presuponía q tenías!!??.
¿¡Cómo q temprano a casa!?, si lo q hay q hacer es no llegar...
No te pregunto q entiendes tú por tentaciones para evitar q me mandes a freír puñetas (todavía! ;))

Un besazo!

Mar dijo...

Eso... lo que hay que hacer es venirse con nosotras al limbo, que ahora que dicen que no existe nos vamos con mayor razón.
La cosa es que si quieres llegar prontito a casa es porque se está a gusto ¿no?
Besos... y no te pienses que hemos terminado aquí, que volveremos a incordiar (si tengo la mañana tranquila, claro)

Cobre dijo...

Al limbo?? jajaja, no digo na.
Thaaa, q nooo, q habla de tentaciooones; ya sabes, eso q está fuera de casa.. ;))

Apesardemi dijo...

Álvaro, sabia decisión. No muy osada pero sabia ;)

Cu, se supone que serían dos tentaciones con un "peso" más o menos similar y entonces, en lugar de optar por la que más tiempo te mantendría fuera de casa -como según la frase haría un tierno adolescente o jóven-jóven- el "maduro" optaría por aquella que acabara antes.

Mi vena pendona, q supones bien tengo, está cada día más relajada. No estoy orgullosos de ello, pero ...;)

Tha, ¿con vosotras y en el limbo? ya no sería el limbo, sería el paraiso ;))

Muases tentadores.

Mar dijo...

Eso es porque en casa estamos también nosotras, las tentadoras, y así lo tiene todo, aunque sea en el limbo ;)
besitossss

Mar dijo...

calla, calla... que desde que copamos el limbo aquello es una bacanal y un despelote y ufff imagina, imagina...

Mar dijo...

fíjate que están pensando en cambiar y llamarlo infiercutha...

Cobre dijo...

Que acabara antes??? joder, Apesar, me preocupa esa frase!!!, mucho! jajjaja. No dejes q esa vena pendona sucumba a la tentación del cómodo sofá casero hombrepordios! (excepto si fuera el caso q dice Tha! jajaja).

Nos van a colgar un día por malignas nena

Alba y Alvaro dijo...

Beno, pues creo que ya he visto bastantes. El caso es que me da igual ser maduro, o no. La verdad es que la palabra me da un poco de flus. En cuanto al hogar, eso es flexible. El hogar puede ser un paseo, una cena, un encuentro... con tu pareja. Si mi hogar es mi pareja, y te referias a eso, soy maduro.

Aunque las tentaciones me han hecho ya bastante daño, y sin embargo no las cambie por llegar mas tarde. En fin, es un tema que me duele, y que me hace pensar. Ojala fuera sabio, Apesar. Un saludo

LOLITA LOP dijo...

pues a mi me ha caido la madurez como un mazazo tremendo .. ya lo escribí el otro día y de paso decirte que estoy contigo que aún a mi pesar cojo el camino mas rápido para llegar a casa y estar aqui a lo mío ...


un beso casero en chandal azul con motivos vegetales ,...(es que luego tengo relajación y hoy estreno uno de mis modelos ...)

pilar dijo...

Yo también me veo reflejada en esa frase...auqnue creo que si la tentación es tentadora...no sé, no sé...

besos de una que estaba deseando hoy llegar a casa

Euphorbia dijo...

Jope, que reflejada me he sentido, qué horror, debo ser muy madura porque cada vez soy más casera.

Palabrasalbapor dijo...

¿Y si de todas las tentaciones la mayor la has tenido siempre en casa? Entonces no corres hacia ella, vuelas. Pero eso en estos momentos no se si me alegra o me entristece. A lo mejor (o a lo peor, según se mire) es que me tientan pocas cosas.
Besos