La segunda oportunidad

sábado, 4 de noviembre de 2006

Derecha versus derecha

Ayer viví la tremenda experiencia de escuchar durante un rato el fortísimo interrogatorio, prácticamente un tercer grado, de Losantos a Javier Arenas en la COPE. Fue muy, muy fuerte.

El juicio sumarísimo venía a cuento del apoyo prestado por los populares andaluces, apoyados a su vez y en última instancia por Rajoy, al texto de la reforma del Estatuto de Autonomía de Andalucía. Este texto fue aprobado por el Parlamento de Andalucía con los votos en contra del PP, pero en su paso por el Congreso de los Diputados recibió el apoyo del PP en la Comisión y, posteriormente, el apoyo casi unánime del pleno del Congreso.

Para algunos sectores de la derechona, el apoyo de los peperos andaluces en la Comisión del Congreso, en contra de la rotunda oposición de Zaplana, al texto acordado inicialmente por PSOE e IU, ha sido una absoluta traición a los verdaderos e indiscutibles valores patrioticounitários. Y en este sentido, el portavoz Losantos pedía cuentas a Arenas.

Algo está pasando para que Rajoy y Arenas tengan que estar defendiendo frente a Losantos y Pedroj una reforma estatutaria en la que no han creido, a la que solo han apoyado ahora y a la que han vituperado, despreciado y atacado.

El tiempo dirá

8 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

La verdad es q no termino de entender esta movida q han tenido entre ellos, pero me alegra q por una vez se vea q no están taan unidos como quieren hacer ver.
¿Ahora todos a cerrar filas aunq haya una movida interna impresionante?, q falseo, cuanta hipocresía!
Que se maten entre ellos si quieren!

Apesardemi dijo...

Hola Cobriña, tienen que tener una movida de la hostia. Ya veremos por donde les sale.

Dale un beso a mi Madrid que ahora mismo lo estoy echando de menos. Otro para ti ;))

Cobre dijo...

Le daré un beso muy grande a tu madrid lluvioso!!!, y otro más grande para tí. A ver cuando te pasas! ;))

Lo dicho, q se maten y q nosotros lo veamos!, q malignos somos!!!

(Ayyy Apesar q se me ha ido el ordena a freir puñetas!)

Alvaro dijo...

No te puedo decir eso de Dios los cría y ellos se juntan porque no creo en Dios, asi que te dire que ellos sólos se crian y también se juntan

pilar dijo...

buenos días, A pesar,...que pases un buen día!!!
Besos

maria josé dijo...

Buenos días, madrugador!
No sabes cómo me alegra leer que esas gentes tienen discrepacias entre ellos. Digo como tú, a ver por dónde sale la cosa...
Un beso!

Euphorbia dijo...

Es que de discrepancias tiene que haberlas de un par de narices y por mucho que intenten lavar los trapos sucios en casa, alguno se les tiene que escapar.

Por cierto, ¿no os hubiera encantado estar detrás de una cortina en la reunión que tuvo Piqué en Madrid después de decir que el estatut no estaba tan mal y que tras la cual cambió de opinión 180 grados y volvió a Barcelona como si tal cosa? A mí sí.

Mar dijo...

Qué pereza me da hablar de política :)

Va... va... te mando besos en cuenta