La segunda oportunidad

domingo, 5 de noviembre de 2006

Pena de muerte


¡Qué poco me gusta esta frase!. Ninguna sentencia de muerte puede ser un logro, dudo que matar a Sadam Husein, ex dictador y preso, contribuya a la libertad de los iraquíes, me mosquea que se dicte sentencia dos días antes de las elecciones legislativas en EEUU, me revienta que apenas se hable ya de los motivos por los que se inició la guerra de Irak y que llevaron a detención de Sadam Husein, me asquea que Occidente se lave la conciencia con el ajusticiamiento de una mala persona mientras se respeta a las otras malas personas que tantas muertes y calamidades han causado sobre el mismo pueblo.

¡Qué vacias suenan en algunas bocas palabras tan maravillosas como paz y libertad!


8 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Euphorbia dijo...

Totalmente de acuerdo.
No hace falta decir nada más.

Un beso

Alvaro dijo...

La muerte nunca soluciona nada, y mucho menos la vida de nadie.

Mar dijo...

Hoy iba a escribir sobre esto, ya lo has hecho tu muy bien.
¡No a la pena de muerte!

Besos para ti:)

pilar dijo...

qué decir?

Al menos, Europa se está manifestando en contra de la ejecución...y encima decir que todo es en nombre de la libertad...(sin palabras)

Otra cosa: por qué sale cantando Paulina Ribio cada vez que entro en tu blog??? Échala de aqui, por fa!!!!!

besos

LOLITA LOP dijo...

el otro dìa me preguntba Mario sobre la pena de muerte y las condenas a 500 años .El decía que era lo mismo que total estar en la carcel era una mierda ... Le explique que nadie tiene derecho a arrancarnos la vida y que en la carcel por muy mal que se esté se está ... no le pareció bien mi respuesta y es que creo que con 12 años hay cosas que no se entienden ...

yo n o escucho a Paulina Pili ...chica que fijación tienes con ella ...

besos Apesae

Cobre dijo...

Venga, voy a intentar dejarte el comentario por quiiiiiiiinta vez!.
Decía yo que....

Dice Bush q la condena hace juticia a las víctimas chiíes de una matanza ordenada por Sadam.
Este hombre no es un santo, y probablemente deberían condenarle a cadena perpetua, pero por favor, ¡¡¡q lo dice un genocida!!!. ¿Qué es lo q haría justicia a las más de 600000 víctimas irakíes desde q EEUU decidió invadir este país por sus santas narices!?.
Se le ha juzgado en Bagdad y es como si lo hubieran hecho en la casa blanca...
Esto no se puede tolerar, no se puede permitir q este hombre haga de este mundo lo q le salga de las pelotas sin q el resto de países haga nada.
Q impotencia y q mala hostia!

Un beso, Apesar (o 5 por todos los intentos!)

Mar dijo...

(por faaaaa quita a Paulina Rubiooooo que me sale en plena oficina cantando toooos los días)

= / enzo / = dijo...

La pena de muerte es la forma más extrema de pena cruel, inhumana o degradante.
La pena de muerte constituye una violación del derecho a la vida.
No estaría de acuerdo ni aún si el ajusticiado fuera el mayor asesino y ladrón de nuestra historia: Pinochet