La segunda oportunidad

jueves, 7 de enero de 2010

De año en año



Todos los días se cumplen años. Cada día hace un año de algo que hemos vivido.

Hoy es el cumpleaños de una amiga, de una muy buena amiga, hoy hace un año de su anterior cumpleaños. No estamos atravesando un buen momento, la evolución personal de cada uno nos está llevando hacia planos no coincidentes en algunos espacios mentales. Me gustaría que el año que viene, en el próximo cumpleaños, esos espacios volvieran a coincidir. De momento, este cumpleaños será diferente del que celebramos hace un año.

La medida del tiempo en años. Un año es, relativamente, mucho tiempo. Un año es 365 días, casi 9.000 horas y más de 500.000 minutos. Mucho tiempo o muy poco tiempo, depende de cada momento. Pero, objetivamente, en un año suceden muchas cosas o, por lo menos, pueden suceder muchas cosas.

Otro año, cada día se cumple otro año. Hoy es su cumpleaños, mañana será el cumpleaños de otra persona, cada día es nuestro cumpleaños de aquello que vivimos.

Te deseo un feliz cumpleaños y un año lleno de vivencias que celebrar cada día del año que viene. Muchas felicidades, chica.


4 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Keka dijo...

Pues es un post muy bonito, a mí me encanta :)

Un beso y felicidades a tu amiga!

LOLITA LOP dijo...

me ha gustado este post ... mucho ... y mira , aunque no van por ahí los tiros me ha recordado a mi una situación que si no te importa te voy a contar ... yo tenía un amigo , quizás uno de los mejores amigos que haya tenido nunca , sin duda , con el que mejores momentos he pasado , con el que más me he reído y con el que he tenido una conexión energética por decirlo de alguna manera , más especial ... Antonio .

Bueno Antonio llegó a mi hace 16 años , por estas fechas , cuando yo estaba embarazada de Mario . Fuimos compañeros de trabajo , y aunque vivíamos a 500km de distancia , el trabajo nos hacía viajer mucho juntos y sobre todo hablar telefónicamenete casi a diario ... fué una pasada , lo que yo he vivido con este hombre , no lo he vivido nunca con ninguna de mis parejas , e incluso con ninguna amiga ... pues bien , los años , y por eso me he acordado de él , hicieron que detreinadas circunstancias , nos hicieran cambiar ... el hambre de poder , algo que no logro comprender , le hizo un día pisarme , traicionarme para conseguir mi puesto de trabajo ... lo consiguió ... pasé de ser su jefa a su subordinada ... no me lo tomé bien , dejé de hablarle y con los años la situación se medio normalizó , pero mira con mi despido fue la única persona que me defraudó y hace pocos días el FB , me lo trae para ver si lo quiero agregar como amigo ... Si algo no soy en esta vida es rencorosa y pensé en darle al si , pero no , de momento , las cosas están bien así, aunque a veces me acuerdo de nuestros momentos y le echo de menos ,...

bueno que vaya paquete te he metido aquí ¿eh? ... un beso guaaapooooo

Anónimo dijo...

Muchas gracias chico. Así da gusto cumplir años

Apesardemi dijo...

Kekalandya, gracias ;) me gusta que te hay gustado. Se las daré de tu parte. Un beso

Doña Lo, jajaja! menudo paquete ;) te entiendo. Un beso guapa ;)

Chica, de nada ;) sortearemos esos problemas, no tengo ninguna duda ;) Un beso.