La segunda oportunidad

domingo, 31 de enero de 2010

Ciclos

Apesar y yo, como los economistas, creemos que lo que sucede, lo que vivimos, se puede encuadrar en ciclos.
 
La primera acepción de ciclo para el DRAE es "Período de tiempo o cierto número de años que, acabados, se vuelven a contar de nuevo". Apesar y yo queremos, necesitamos, comenzar a contar de nuevo. De momento pensamos que mejor cada uno por separado. La vida da muchas vueltas y quizás contemos juntos de nuevo en un futuro ciclo, quizás.

Se cierra un ciclo, se acaba un periodo, el contador ha alcanzado los últimos dígitos. Desde ahora Apesar se queda sólo en La segunda oportunidad. Yo me moveré a mí aire, un poco más libre, un poco diferente.

Se cierra un ciclo, se abre otro, el destino irá repartiendo sus mágicas cartas y nosotros intentaremos jugar las partidas lo mejor que sepamos. Quizás volvamos a coincidir en alguna de ellas, estaría muy bien.

Como los dos somos un poco obstinados, nos ha costado tiempo comprender que el ciclo había terminado, nos resistíamos a asumirlo, obstinados y torpes ;) Nos daba pena que acabara, por aquí hemos conocido a personas maravillosas, personas a las que hemos llegado a querer, personas que ya son importantes en nuestras vidas, personas con las que queremos seguir disfrutando y compartiendo. Será de otra manera, será diferente, pero lo seguiremos haciendo mientras la cosa funcione.

Un beso muy grande para todos y todas los que habéis pasado por aquí durante este ciclo, nos veremos en otro, quizás.


20 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Corpi dijo...

No jodáis. Que ese quizás sea: seguro. Ha sido un placer conocerle, y le considero un amigo. Espero que sea para siempre.
Un abrazo.

Apesardemi dijo...

Coño Corpi, después de no se cuanto tiempo coincidiendo por estos lares no he conseguido que me tutees y ¡lo llevo muy mal! ¡me pone nervioso! Creo que eres la única persona en el mundo que me llama de usted ;)

De momento es quizás,

Un abrazo muy grande Corpi ;)

Anónimo dijo...

No se como tomarme esto y tengo una duda ¿comienzas de cero sin conocimiento o conservas lo que hasta entonces has aprendido y conocido?
Siniestra duda.

Ova dijo...

Que te vaya bonito en tu nueva etapa. Parece que te has rendido a la nueva década ;) Besín

Apesardemi dijo...

Dracir, buena pregunta. Creo que no es posible comenzar desde el cero absoluto, la experiencia, vivencias, aprendizaje te acompañan siempre, es inevitable. No sé si es bueno o malo pero creo que es así.

Un abrazo

Ova, gracias por tus deseos. ¿Rendido? Si, creo que se podría definir así aunque no me acaba de gustar el concepto. Es sólo un fin de ciclo, con toda seguridad vendrán otros.

Un beso muy grande

Muchas gracias por pasaros por aquí.

LOLITA LOP dijo...

Ohhhhhhhhhhhh ... pues me da mucha penita que lo sepas ... espero verte por otros lares , pero aquí estaba muy agustito ... bueno un besazo :((

pilar dijo...

Lo entiendo...muy bien...Es otra etapa..para tod@s. A mí me cuesta contar las cosas en mi blog como antes, porque ya no somos los mismos...o sí, pero nos vemos de otra manera...no sé..un lio..que te entiendo...y me da pena también, porque ha sido tan bonito..., verdad????
Pero nos vamos a enconrtrar en otras partes, en otras nuevas aventuras porque todo esto de la red sigue siendo unmedio en el que nos sentimos muy a gustito...como diría el maestro ortega (cano) ;PPPPP

P.D. Ha descubierto hoy una nueva herramienta 2.0...Glogster...y ando de pruebas....;)))

besossssssssss

MalditosTacones dijo...

Te voy a echar de menos...

Salud.

Apesardemi dijo...

Lolita, claro que nos veremos, seguro que si ;) no podría ser de otra menera.


Pilar, gracias por entenderme ;) ha sido muy bonito y espero que lo siga siendo aunque sea de otra forma. Ya me contarás lo de la nueva herramienta.

Tacones, han pasado ya muchos años ¿verdad? También te echaré de menos )

Tres besazos ;)

Cobre dijo...

Te iba a decir muchas cosas pero ahora mismo no puedo decirte nada más q te quiero mucho, Apesar. Y q ha sido un placer conocerte y compartir contigo todos estos años, y q nunca nunca olvidaré lo bien q nos lo hemos pasado aquí. Y q me da mucha pena q ya no haya más Apesardemi.
Y q seré una puñetera ñoña pero esto me pone muy triste.
Un beso y un abrazo, muy muy grandes!

Apesardemi dijo...

Cobriña, qué bonito ;) niña, no me digas esas cosas que me sonrojo. Ha estado muy bien pero...de momento Apesar se toma un descanso...después, no sé, se verá. Ahora nos hacía falta cerrar el ciclo.

Un beso y un abrazo muy grande para ti también ;)

Mar dijo...

pero... ¡bueno! me vengo a hacerte una visita y me encuentro con un "hasta luego"?? Bien... te veré en el próximo ciclo, no creo que puedas dejar esto, siempre volvemos a lo que nos gusta ;)
Besoss

Unknown dijo...

Ehhhhhhhhhh... que llego tarde y me entero de que te vas. ¿Cómo es esto? Me parece fatal...

Apesardemi dijo...

Tha, cuanta razón tienes ;) claro que nos veremos en el próximo ciclo, me gusta escribir, tú lo has dicho, y claro que volveré :)

Un beso grande

Noelia, Me gusta que te parezca fatal ;) me llena de orgullo escuchar eso de ti ;) De alguna manera nos seguiremos leyendo.

Un besazo

Unknown dijo...

Los ciclos no existen. Los inventan los aburridos.

Apesardemi dijo...

Una aportación interesante, quizás poco desarrollada pero interesante..

LOLITA LOP dijo...

vengo a dejar besos , por si pasas de vez en cuando a recoger la cosecha ;)

Apesardemi dijo...

Recoger besos siempre es agradable ;) Me gustan los que me has dejado y los recojo con gusto ;)

Besos también para ti Doña Lo

pilar dijo...

Vuelve...bitte...;)
Besos

Apesardemi dijo...

Jajaja!! Cómo me lo pides Pilar? ;))

Sabes?, me lo estoy pensando, a veces me apetece mucho, Apesar me apremia a escribir, pero no sé, aún no lo sé.

Muchas gracias por pasar, me ha hecho ilusión ;)