La segunda oportunidad

viernes, 12 de diciembre de 2008

Imágenes invasoras


Desde hace unos días se sentía inquieto, bastante más nervioso que de costumbre. Había notado una preocupante falta de concentración, últimamente sus pensamientos se disparaban sin apenas control y las imágenes aparecían en su cabeza sin intención de desaparecer. Esas imágenes le perseguían a donde fuera, su mirada hipnotizada y anclada en un ángulo de 45 grados le impedía controlar la situación del resto de traseuntes, farolas, bancos y papeleras, provocando situaciones embarazosas cuando no peligrosas. Caminaba como un zombi, sin apenas voluntad, y, mucho menos, rumbo fijado. Las imágenes andantes marcaban sus pasos y su destino, no podía evitarlo, le atraían como un imán, las perseguía ya instintivamente, sin capacidad para fijarse en nada más. Se habían apoderado de su voluntad.

Esa nueva moda iba a acabar con él pero ya no le importaba.

Fuente: Unchindeto



13 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

Jejejeje ¡cómo se nota que es viernes!!!

¡¡Me encanta!! Pero yo siempre me embobo mucho más con las cosas no tan obvias: un botón a punto de desabrocharse, un gesto sospechoso, una manera de andar...

Besito

Manuel Márquez dijo...

Madre mía, compa Apesar, lo que inventa el hombre blanco... La verdad es que es la leche, y sí, algo muy propicio de cara a un fin de semana con ánimo de relax.

Un fuerte abrazo y que lo disfrutes (el fin de semana, también...).

Mar de Luna dijo...

Hombre tiene q impactar encontrarte con alguien vestido asi eh??? jajaja
Besotes!!

Anónimo dijo...

Y el estampado por delante? No hay fotos del estampado por delante?
Un poquito de porfavor que se nos va la olla.

Anónimo dijo...

Pues yo me he probado unos vaqueros Unchindeto y me quedan monísimos. Lo malo son los gayumbos Abanderado de toda la vida, que deslucen el efecto. Creo que los voy a cambiar por un tanga de cuero de esos, al estilo Freddy Mercuri. Total, ya como están los tiempos para qué vamos a andarnos con gazmoñerías. Ya lo dijo el filósofo y santo de la iglesia copta Josepho Areopagita: "La única manera de hermanar a todos los hijos de Dios en santísimo vínculo espiritual es el mal gusto... les pirra, Deo gratias".

Anónimo dijo...

Hay que ver, hay que ver (y nunca mejor dicho)

Un saludo y una copita

Elena dijo...

Lo que no inventen los japoneses...Hay que ver la mente tan calenturienta que tienen los asiáticos, con esas caras de modositos que tienen todos,jajajaj!
Besos

Anónimo dijo...

Sabes lo q te digo, chato? q si encuentras una versión masculina no dejes pasar la oportunidad y cómpratelos. Estarías ideal de la muerte "marcando" gayumbos ;).
Lo de q tendrías q hacerte una foto y colgarla es obvio, no?, claro q hay gente q todavía está esperando q te hagas una con mallas pretas y taconazos de aguja... en fin, q no digo na.

Besazos, Apesardelospesares!

Unknown dijo...

Debe de haber pocas cosas peores que la desgracia de que tu voluntad deje de pertenecerte.

Anónimo dijo...

Madre mia, pero que real parece, ¿no?
jeje, que cosas inventan, pero lo malo es que te imagines que son así y luego sean asao ;-)
Besos... permiso concedido. jeje

Ana María dijo...

Anda que no sería divertido ir por la calle así, me lo pido pa los reyes o mejor lo dejaré para las rebajas :).

Apesardemi dijo...

Yo no me lo pondría pero es divertido ;)

Besos a tod@s

Mar dijo...

pero de dónde sacas tantos inventos divertidos? jajajaja, desde luego yo lo preferiría al natural y, ya puestos, en versión masculina. Salen los delantales a la calle (es que esto de pintar interiores lo había visto en delantales jajaja).
Besoss