La segunda oportunidad

jueves, 18 de diciembre de 2008

¿Por qué no viene Herodes?


No lo puedo remediar, hay cosas que me superan

Aznar: "Nunca me he arrepentido de mandar las tropas a Irak"


Todo en 20minutos


PS: El post anterior es más interesante, no dejes de leerlo, éste es solo un desahogo.



11 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

¡Valiente ca..ón!
Besos.

Mar de Luna dijo...

No puedo remediarlo, me enciendo cada vez que leo algo de este... no tengo palabras para definirlo. Que se hubiera ido él a Irak a ver lo que hubiera durado...que ascazoooo!!!!!!
Si yo tb me desahogo....jiji

Besosssss

Corpi dijo...

Ya verá como cualquier día alguien le tira un zapato como a Bush.

Anónimo dijo...

Lo mejor sería no dar cancha a ese berzotas. No sé porqué 20 Minutos reproduce unas declaraciones del menda hechas en un medio de por ahí, aunque sea Vanity Fair. Anda y que diga... donde le hagan caso. En España tiene menos credibilidad que el Dioni. Que lo zurzan.

Mar dijo...

pufff, pues eso...

Anónimo dijo...

Mas que Herodes, quien tiene que venir es la señora esa de la balanza y la venda en los ojos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo después del comentario de Don Postista solo tengo q decir: chimpún!. Bueno, y q el tío este es un "poquito" hijoputa (si no lo digo me da un patatús).

Besazos, hombre superado! ;)

Unknown dijo...

Querido, tienes un regalito navideño en mi blog. Espero que te guste. ¡¡Feliz Navidad!!

Anónimo dijo...

Aunque no escribo mucho en tu blog, no por falta de ganas, por falta de tiempo mas bien, pero en esta ocasión si lo hago porque ambos casos me superan tambien.
El de Herodes porque cada dia los niños me cargan más y quiero que resucite ese Rey.
Lo del otro tio, por razones obvias. Que le metan en Guantanamo unos cuantos meses y seguro que vuelve nuevo.
Felicidades
Salud
El Coronel

Tanhäuser dijo...

El melenitas de los 2000 abdominales es un crack. ¿Qué sustancias debe fumar ese hombre?

Apesardemi dijo...

No hay que decir nada más, solo desear que sea consciente de que la historia, ya que no la justicia, le juzgará.

Besos a tod@s