La segunda oportunidad

martes, 9 de diciembre de 2008

Cosas mías


Son las diez y media, en la tele echan CQC, no le estoy haciendo demasiado caso, prefiero la compañía del portátil en el que ahora estoy escribiendo perezosamente tirado en el sofá. Hoy por fin ha salido el sol y ha dejado de llover. En estos días apenas he salido de casa, aunque, la verdad, el viernes ya salí por estos tres días. Si resumo estos días no hay mucho que decir, he leído, he visto una peli, he chateado, he visto la tele, he cocinado, he sesteado, he ordenado fotos y poco más. Unos días muy míos.

En Grecia la cosa está que arde, es curioso que en estas sociedades tan regladas, tan legalistas, tan controladas y tan civilizadas una chispa pueda poner todo patas arriba, han asesinado a un chaval, han detenido a su asesino, pero da la sensación de que eso es lo de menos, es solo la excusa para que una fuerza oculta y reprimida estalle con especial rabia de venganza.

Esta mañana un animal borracho ha intentado arrojar desde el balcón a la mujer con la que vivía. Ha sucedido en Sevilla, a pocos kilómetros de donde vivo yo. Le han detenido poco después en un bar. Todo demasiado estúpido.

Pasan cosas, muchas cosas, pero estos días no he tenido ganas de salir, quería permanecer en casa, me apetecía ejercitar la pereza y nada me atraía con fuerza suficiente en el exterior.

Bueno, mañana hay que madrugar y hay que sacudirse la pereza. Mañana el mundo espera afuera y hay que ganarle la partida. Lo disfrutaré en lo que pueda (o me deje).

Joder, son las doce y veinte, ha pasado mucho tiempo desde que comencé a escribir este post. Cosas de la pereza porque he estado a punto de decir eso de "mañana lo termino".


8 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Tha dijo...

jajajaja cómo te comprendo. Yo he hecho casi exactamente lo mismo que tu. He dormido mucho y comido más y perezosa estoy un rato.
De vez en cuando me apetecen estos fines de semana de vaguear.
Hala un beso y como estás "escribidor" podrías adjudicarte el Memefeliz, ¿no? ;)

Apesardemi dijo...

Queridísima y perezosa Tha, sentirse comprendido es muy gratificante ;) Como premio a tu buena acción de hoy me comprometo a hacer el meme feliz, solo dame un día que hoy no tengo tiempo de tener pereza.

Buen día, Tha.

Pilar dijo...

Se ve que más de uno hemos estado naneando este largo finde ...También he tenido entre mis brazos el portátil mientras la televisión contaba sus historias...Creo que ya me es casi imposible ver la tele sin estar conectada...
Las chicas nos hemos encontrado por el facebook...tu no andas por ahí??? (Estamos probando cositas...cubriendo juntas esas etapas de las web 2.0)

Me voy pa las alpujarras unos días, aqui te dejo unos besos para que la semanita te sea mas leve. Tambien besos para Tha
;)

MAR DE LUNA dijo...

Ayyy que finde mas relajaooo! Yo no he hecho nada de nada, me he dedicado a ver la tele, mantita, libro, ordenador, mimos jajaja
Un besote!!!

lectora anónima dijo...

Pues yo tampoco he hecho mucho, bueno sí la Navidad ha llegado a casa ;-)
Besos descansados del puentecillo.

Hell dijo...

Es cierto que las noticias últimamente te hacen pensar que el mundo se está volviendo loco, hay como una agresividad latente en el aire... Y en cuanto a lo de vaguear, debe ser el invierno pero veo que es algo común...sólo apetece estufita, buena peli o buen libro...
besos

cosechadel66 dijo...

Quizás lo que debiéramos hacer fuera dejar el mundo y vivir en la tele. ¿O eso ya lo hacemos? No se.

Un placer vaguear por aqui.

LOLITA LOP dijo...

vamos que hemos sido un montón los de no salir de casa en el puente ... yo dormí todo lo atrasado, hice limpieza de ropa , cociné , me dejé querer , vi series atrasadas y me dí de lleno a disfrutar de mi nuevo ordenador ....


este finde toca Madrid , aunque hay temporal , tengo una comida muy especial ...

un beso de escarcha