La segunda oportunidad

miércoles, 1 de octubre de 2008

Una de premios

Apesar hoy está muy contento.

Resulta que Noelia le ha dado un premio bloguero y lleva toda la mañana pavoneándose de él delante de mis narices. Me dice que todo el mérito es suyo, que si no fuera por su insistencia el blog estaría prácticamente en blanco y que lo poco que escribo está básicamente dictado por él. Está un poco pesado, la verdad.

Se trata del Premio Joya para el alma que, según me dicen, consiste en premiar a blogueros que plasman ciertos valores en sus blogs, trasmitiendo amistad, solidaridad, amor, que ayudan a reflexionar y ser mejor persona.

Las reglas son:

1) Si fuiste premiado, escribe un post, e incluye a cinco blogs que reúnan estos valores.

2) Haz en tu post un link al post de Premio, para que se pueda encontrar el origen de este premio.

Y como Apesar y Yo somos, a veces, muy cumplidores pues cumplimos este encargo concediendo el premio Joya para el alma a:

Thalatta, un remanso de paz, de buen rollo, solidario y lleno de amor.

En fin, para no ser unos perfectos cumplidores, que luego queda la fama, solo vamos a mencionar a este blog, hay más -está claro- pero hoy nos apetece dejarlo así.

Muchas gracias, Noelia.


8 lo comentaron, ¿te animas tú?:

LOLITA LOP dijo...

venga , pues muchas felicidades y también a Thalatta ...

me voy que tengo prisa



besos

Corpi dijo...

Enhorabuena, se lo merece, y muy buena elección, Tha también se lo merece.
Saludos

Cobre dijo...

Pocas personas se lo merecen tanto como Tha ;)

Besazos a los dos!

Ana Pedrero dijo...

Con retraso, leí el post de Noelia y comienzo a cumplir leyendo el tuyo. Volveré, si me dejas.

Te he dejado un comentario en la historia de la chica madura y aquel beso, el primero y el último.

Un beso (el primero). ;)

Mar dijo...

Pero buenoooo me dan un premio y no me entero jajaja.
Sin duda tu lo tienes muy merecido y bueno... lo del remanso de paz del mío jejejej es que dejo para fuera la furia thalattera.
Muchísimas gracias a ti y a todos tus comentaristas

pilar dijo...

Enhorabuena a los premiados...ambos muy merecidos...Se puede votar?????

Besosssssssssss

Apesardemi dijo...

Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras.

Muchos besos.

Unknown dijo...

Gracias a ti...