La segunda oportunidad

domingo, 5 de octubre de 2008

Un post chorra


Domingo, 5 de octubre, 20.00 horas. Me siento tranquilo, muy tranquilo. Me siento bien, me siento a gusto.

Para muchos esas sensaciones son las que caracterizan un domingo, todos los domingos. No lo se, para mí todos los domingos no son iguales, como no son iguales todos los lunes o cualquier otro día de la semana. Éste no es para nada especial, apenas he salido de casa, he trabajado un poco las fotografías atrasadas, he cocinado, he leído, he sesteado, he pensado y ahora estoy escuchando música, Dire Straits en concreto, fumando un cigarrillo (me he pasado a los de liar) y tomando una copa de vino. Todo muy normal, nada fuera de lo común pero me siento tranquilo, el estrés se va alejando como el recuerdo de un mal sueño lejano, tengo ilusiones y cosas en las que pensar, tengo deseos y me siento bien. Todo muy normal, nada llamativo pero ¡joder! me siento vivo y eso es mucho.

Feliz domingo, o lo que quede de él.

PS: El Papa alerta de la pérdida de influencia del cristianismo ;)


9 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Chato, a mi lo q me parece es q te has fumao un pedazo de porro enorme (más o menos como el de la colega de la foto) y te has pasado con el vino ;).
Tu tranquilo, nos lo puedes contar si lo necesitas y si crees q así te vas a sentir mejor, no te preocupes, nosotros te diremos: "ánimo, Apesar", "te queremos, Apesar" ;)

Bueno chato, te dejo con tu domingo domingo de músicas, cocinas varias (a ver cuando me haces una tortilla de patatas, hombrepordios!) y vino.
Que usted lo disfrute! ;)

Besos!

Cobre dijo...

Coño, q con las prisas se me olvidaba en enlace papal!.
Cómo se le va la pinza a este hombre!, critica q el hombre se sienta propietario absoluto de si mismo!, ja!, no te jode, claro, como a ellos lo q les ha ido toda la vida es decidir por todo el mundo y mover el cotarro...

Bueno, yo me voy dejándote otro beso sin confusión ni división, y eso q me siento desembarazada de dios!

Mar dijo...

Nada... nada... hay que ir reivindicando los domingos. Yo me he pasado el fin de semana durmiendo y comiendo, estoy como una rosa ¡me encuentro genial, y eso que no fumo! ;)
Creo que no voy a visitar el enlace, que quiero terminar el día leyendo otras cosas jejeje.
Besosss

Ledicia dijo...

Me quedo con esta frase "influencia nociva y destructiva de cierta cultura moderna", ¿será por eso que ellos no avanzan? ;)

Un saludo!

Manuel Márquez dijo...

De post chorra, nada, compa Apesar: absolutamente balsámico, una maravilla (qué faltica que me hacía, por cierto...).

Muchas gracias y un fuerte abrazo.

pilar dijo...

Da gusto leerte asi..disfrutando de esas pequeñas cosas que nos hacen sentir, como tú dices, vivos...
Pues hoy, lunes, no me resistido a ponerme un buen vino para acompañar la pasta...y creo que me voy a echar una siestecilla de esas en la que vas perdiendo la conciencia poquito a poco...

besos de lunes (que también reivindico, ea!!!)

Corpi dijo...

Más que un post chorra lo hubiera podido titular un post envidioso, porque hay que ver la envidia que da pasarse un día así, todo un lujo.

KALISTA dijo...

A mi los domingos me aburren, sino comparto una charla con amigas o salgo a pasear un rato, asique disfrútelo... y no fume tanto... lea el paquete dice que es perjudicial para la salud... besos

LOLITA LOP dijo...

" de domingo a domingo pensando en ti " , que decía la cancioncilla de un programa de la tele de hace años ... vamos que llego con una seman de retraso , pero como es domingo , pués me viene al pelo ...

Me encanta leerte así, vamos que porque estás en la otra punta del mapa que sino te llamaba a la puerta , me ponías otra copita de vino y me tumbaba a la bartola en tu sofá , por el morro, con mis zapatillas nuevas d estar en casa ...

en fín que como esto no va aser posible , me bajo a mi sillón , sin vino, pero con manta y ganitas de siesta ,


besazos