La segunda oportunidad

jueves, 16 de octubre de 2008

Una imagen oportuna

Todos somos conscientes del enorme poder que puede tener una imágen, hay quien afirma que una imágen vale más que mil palabras.

Los fotógrafos, publicistas y directores de márketing bien que lo saben y bien que lo utilizan para conseguir sus objetivos. Los políticos, los famosos y los aprendices de famoso son capaces de cualquier cosa para conseguir una buena imagen que represente de golpe todo aquello que quieren comunicar. Por algunas fotografías se pagan verdaderas fortunas, bien sea para airearlas, bien sea para esconderlas. Una imagen puede significar todo lo bueno o todo malo del sujeto retratado, la historia así lo confirma.


Obama - McCain


Pero lo que han hecho con ese pobre hombre llamado McCain supera todos los límites, ¡qué mala leche tenía el fotógrafo que le captó en semejante pose!. Claro, que la culpa no es del señor de la cámara, la pose tan ¿simiesca? es obra del señor retratado, en todo caso la culpa sería suya ¿o no?.

Y es que la fotografía tan solo registra un momento real, un momento que ha sucedido de verdad. Si el señor McCain es así, qué le vamos a hacer.

De las imágenes trucadas o manipuladas hablaremos en otra ocasión. Aseguraría que ésta no lo está.

Actualización 18 octubre 08: La dichosa fotografía está dando mucho que hablar (y que ver), un ejemplo de ello aquí.

6 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Mar dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, no se... pero no me puedo creer que saque tanto la lengua jajajajajaja. ¡Qué bueno!
Un beso jajajajaj

Cobre dijo...

¡Ay madre!, si parece un carnero al q están degollando! (joder q comparación la mía también!).

Te digo yo q la foto no está trucada, vamos, convencida!. Tengo yo alguna hecha a traición y en un momento inoportuno y te aseguro q tengo (casi) tan mala cara como el señor McCaaain ;).
Y no, no me pidas q te la enseñe pq ya sabes ande de ví a mandá!.

Besazos de buenas noches y q usted lo madrugue bien ;)

Corpi dijo...

Pues yo creo que esa foto está trucada, o de lo contrario no entiendo que hacía McCain, a no ser que se hubiera tragado una mosca.

pilar dijo...

jajajaja, sí , tiene toda la pinta deestar trucada...

Esta semana (no me acuerdo el día) salió en la portada del Pais una foto de Obama estupenda...tenía un morbo...(estoy hecha una guarra...sorry)

Besosssssssss de sábado tarde ;)

LOLITA LOP dijo...

pues si que da de si la fotito de marras , no está tan feo el hombre ¿ no? , jajajajaja .... hablando de fotos ¿ no conocerás a alguien que nos debe una foto calzando zapatos de tacón de guja y medias de cristal , no ?


que las apuestas o lo que sea aquello , se cumplen , chato ....


besos con lengua ( jajajajajaja )

Anónimo dijo...

Actualiza, majete, q estoy harta de ver a estos dos! ;)

Besazos de buenos y helados días!