La segunda oportunidad

jueves, 15 de febrero de 2007

Qué difícil es pedir perdón

¿Fuiste tu el culpable o fuí yo?

..........

¡Qué difícil es pedir perdón!







Aznar dice que «ahora sé que no había armas de destrucción masiva en Irak y antes no»

Mariano Rajoy declara: "Lo desconozco absolutamente. Yo estoy en otras cosas. No estoy ni en Felipe V ni en los suevos ni en lo que pasó en España hace muchos años". "En vez de hablar de memoria histórica, yo quiero lanzar un mensaje de futuro. Quiero dedicarme a acometer reformas estructurales y llevar a cabo una política exterior propia de un país civilizado, en vez de seguir hablando de fosas. Oiga, por favor, que éste es un país civilizado, coño".

Aznar suspende un acto público por la presencia de periodistas españoles


13 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Ahí ahí, dando caña!!!, buenísima y acertada elección musical!; q tremenda es mi Alaska de mi vida. Pero tenías q haber puesto la dichosa foto de Ansar del otro día, esa en la q tenía especial cara de torcuato...

Los peperos estos fachas funcionan así, ¿q se les pregunta por interrogatorios ilegales a los presos de guantánamo? aaah, yo era ministro de interior pero no sé ná!; q se acojonan? pues no aparecen!.
Pero... igual q estos tiran balones fuera con lo de guantánamo, los sociatas los tiran con lo de los vuelos de la CIA, y parece q se cubren unos a otros las espaldas en cierto modo. Me suena a un tú por mí yo por tí...
En fin, la misma historia de siempre. Un asco todos...

Un besazo, corasao! ;)

Anónimo dijo...

Aznar no sabía, lo reconoce él mismo, y yo estoy, literalmente, acojonado ante los niveles de irresponsabilidad y crueldad a los que pueden llegar nuestros dirigentes políticos.
Como no sabía, metió a España en una guerra cuyas consecuencias le estallaron en las manos el 11-M. A otros ciudadanos las consecuencias les estallaron en el tren.
Cuando uno no sabe, se está quietecito. Es lo que dicta el sentido común, la más elemental inteligencia humana y el básico sentido de la prudencia que, se supone, debe observar un jefe de gobierno.
Pero Aznar no, el no era un jefe de gobierno corriente y moliente; era EL JEFE por antonomasia, el amigo de Bush y Blair, el gran hombre que iba a meter a España, de cabeza, en el selecto club de las potencias internacionales encargadas de velar por el orden planetario.
Y mira tú dónde nos metio ese gilipollas.
Eso sí: él... no sabía.

Apesardemi dijo...

Ay Cobriña!, ¿has oído hablar de las cuestiones de estado? ¿o del interés general?. Los ministros de interior y los servicios de inteligencia nunca saben cuando van a optar por hacer "cosas poco ortodoxas" y, por tanto, se curan en salud. De acuerdo contigo en todo menos en lo del asco (llevo unos días optimista) ;))

Beso.

Apesardemi dijo...

POstista, él no sabía. Ahora ya sabe. Pero como antes él no sabía, ahora no tiene que pedir perdón ni mostrar un ápice de arrepentimiento o, por lo menos, pena. Lo de reconocer culpa ni me lo planteo. Manda cojones !!.

Besos Postista.

Alvaro dijo...

Que dificil es pedir perdon, y que dificil es no dejarse llevar por el cabreo y ponerles a todos a caer de un burro de una manera bastante menos educada. Manda huevos, que diria el otro (que anda que tambien...)

Buena musica

Un abrazo, Apesar

e-catarsis dijo...

Opino que pedir perdón es relativamente sencillo, que sea desde la víscera adecuada ya es otro cantar...y que encima sea verdad esto ya me genera más dudas...

El ex-presidentísmo, apesarsuyo ( juas juas....se siente), es/era como una hoja que movían ( y yo creo que aún mueven...apesardetodos) las brisas sajonas, porque si, por que él lo vale...en fin, no sabía, pero ahora sabe...y no tenía y sigue sin tener la elegancia y la hombría suficiente para decir que como ahora sabe...pues eso...

...que miedito...

Anónimo dijo...

Bueno, no puedo evitar otro comentario, es que le tema me subleva. No concibo un crimen mayor que conducir a un país a una guerra, y si encima la guerra es injusta, sin más justificación que mantener el estatus de los USA como potencia dominadora y país cuya razón de ser y economía se fundamentan en el litigio armado contra el resto de la humanidad; y esa si esa guerra es una pura y descarada invasión, y encima contra un pueblo ya de por sí devastado por una tiranía repugnante, sin ninguna intención de redimir a nadie de una tiranía sino de putear a todo quisque, y encima vamos de comparsas en un abuso de lesa humanidad... no sé. No quiero parecer radical, porque no lo soy, pero todas las fechorías de ETA, Al Qaeda, IRA y demás terroristas del mundo se quedan pequeñas, comparadas con el resultado de esa guerra donde nos metió "sin saber", este patán. No hablo ya del 11-M, sino de las decenas de muertos diarios en Irak, de 250.000 irakíes que han pagado con su vida esta aventura (de momento), de los casi 10.000 soldaditos norteamericanos... si esa es la manera de hacer las cosas que tienen los "buenos"... como dice e-xatarsis: qué miedito.

Anónimo dijo...

Hasta erratas a mogollón meto, por el ardor. La indignación se ssiega.

Anónimo dijo...

jope... ¿y si resulta que no sabía??? es que no se qué es peor si saber o no saber...
Qué inmoralidad de verdad... y qué asco...
Besillos

LOLITA LOP dijo...

,,,

Anónimo dijo...

Mn..no estoy muy enterada del caso..(disculpa).
Solo me limito a.. darte un gran besotote!
;)

Bella musica!
Saluditos..

Manuel Márquez dijo...

En primer lugar, mi agradecimiento a todos los comentaristas previos, por lo jugoso e interesante de sus palabras (obviamente, lo mismo vale para el autor de la reseña, aunque se pueda dar por sobreentendido).

Creo que el problema radica en que el código estratégico del político convencional (que, como bien se sabe, es absolutamente incompatible con el más mínimo atisbo de ética pública ni privada...) no contempla la posibilidad del reconocimiento de un error CONCRETO, por mínimo que sea. ¿Cuántas veces no oímos esa muletilla de "bueno, claro, somos humanos, algo habremos hecho mal", seguida de... nada, ninguna concreción acerca de algún error en particular?

Eso sí, también habría que reflexionar acerca de si la sociedad está dispuesta a contemplar esa posibilidad de error y dar margen a sus políticos para que se equivoquen. Que igual tampoco (y eso no me parece menos grave...). En fin, como todo, complicado...

Un abrazo.

Tanhäuser dijo...

Amigo mío, lamento comunicarte que has sido "nominado" para continuar un meme. jejeje