La segunda oportunidad

sábado, 3 de febrero de 2007

Jo con Pe




Jo con Pe, está de racha.

Nominada a los Oscar, premiada en Cannes y en los Premios del Cine Europeo, ganadora de un Goya y nominada como mejor actriz en la mayoría de los festivales y tómbolas cinematográficas.

Ha compartido rodajes con algunos de los mejores actores y directores de la industria del cine, ha protagonizado las portadas de las más prestigiosas revistas del ramo, amén de otras más frívolas y rosadas. Sus novios, amantes y acompañantes han sido algunos de los hombres más deseados en el mundillo del celuloide, ...

Está de racha.

¡Y ahora va a trabajar con Woody Allen!

A mí no me acaba de convencer como actriz, como mujer apenas le pongo peros, me gustó en Volver pero no me ha llenado en la mayoría de sus películas, incluso en alguna de ellas su trabajo era francamente malo. Pero, después de Almodovar, va a rodar con el maestro Allen. Algo bueno le habrá visto en su quehacer, digo yo, el señor Allen es muy libre en sus decisiones. Me alegro por Pe.

En este vídeo aún no era Pe, ni siquiera era conocida, solo era una chica guapa aupada por Nacho Cano en los mejores tiempos de Mecano. En aquel tiempo me parecía guapísima.


10 lo comentaron, ¿te animas tú?:

e-catarsis dijo...

...no quiero ser agorera, pero de momento sigo fiel a las genialidades del Sr Allen que las de Pe...están por venir...además que a estas alturas del negocio este tipo me da a mí que hace lo que le da la gana...y encima disfruta/amos con ello...

...y aprovechando que el Pisuerga pasa por...comentarle que a mi Almodovar pues...en fin...que el cine español necesita un icono ahhhh...vale pues entonces sí...pero que nada más...

...saluetes con mucho glamour d'ese...

...y ahora no me lapiden con mucha saña por el comentario...

pilar dijo...

A mí Pe no me hace mucha gracia... en Volver fue la que me menos me gustó de las actrices.
Hay algunas pelis en donde me ha gustado su trabajo(Belle epoque, La niña de mis ojos, Jamón jamón)...Pero lo que es en el cine americano, no me gusta nada de nada... a ver si con Woody Allen la cosa cambia.

Besos cinematográficos ;)

LOLITA LOP dijo...

bueno pues yo soy de Almodovar sin pestañear , como una madre con sus hijos que sólo ve cosas buenas y me han gustado todas y cada una de sus películas y la Pe , pués tambien me gusta , creo que la peli qwue mas veces he visto en mi vida es TODO ES MENTIRA ... luego cuando la escucho hablar en las entrevistas me da un poco de palo , es tan normal ...pero en fín a mi me gusta ... no soy ninguna experta en el tema pero disfruto mucho con el cine español , con Candela Peña , con Nancho Novo , con ... bueno con todos y tambien con Pe .... reconozco mi pecado ...


oye a Apesar cambiando de tema , como me gustan tus coemntarios ...jejeje ... un beso y buen finde

Anónimo dijo...

El pensamiento navarro, Música militar, Rivalidad deportiva, Zapatero y Rajoy, La objetividad de "El Mundo", Democracia orgánica, Cine de Almodóvar, La actriz Penélope Cruz... todo viene a ser lo mismo.
Saludos somnolientos y en remoto.

e-catarsis dijo...

...caramba con el postista ( antes llamado...)..."fino" comentario...juas juas...

... que menos mal que anda dormido...


:))))

Alba y Alvaro dijo...

A nosotros, la verdad es que ni nos gusta Almodovar, ni tampoco Pe. Es verdad que en ambos casos se cruza que no nos caen bien como personajes públicos. En todo caso, la verdad es que si que esta triunfando, si.

Un saludo

Cobre dijo...

Pero si es más mala q un dolor de muelas!!!. No veo yo a esta chica en una peli de Allen, no entenderé un pijo de cine, pero me parece mala mala.
¿Cómo narices se habrá fijado este hombre, q es un genio, en ella?. No lo entiendo. Eso sí, me alegro por ella; suerte q tiene la jodía!.

Beeesos de finde, chatorro! ;))

Mar dijo...

pues opino igualito que tu con respecto a la Pe. Pero eso no quita que le desee muchísima suerteee (pero el oscar que no se lo den, que no habrá quien le tosa).
Feliz findee

Apesardemi dijo...

e-catarsis, no te preocupes, la última lapidación en este blog se produjo hace muchos post y los autores fueron rápidamente puestos a buen recaudo (es broma). A mi si me gusta Almodovar, con algún divoricio temporal, eso sí, pero me gusta.

Pilar, ¿verdad que es muy llamativo que Allen haya fichado a Pe?. Veremos.

Lolita, me sonrojas ;))

Postista, por lo que veo has perdido el ferviente espíritu españolista de hace unos días ;) Muy duro tú. Feliz regreso, te esperamos.

e-catarsis, ya le irás conociendo, es muy suyo ;)

Alba y Alvaro, pero que descreídos que sois ;)

Cu, algo tendrá aunque no seamos capaces de vérselo. Porque, no creo que el señor Allen tenga objetivos ocultos con Pe ;))

Tha, ¿te imaginas que le dan el Oscar? Ojú ;)

Besos a tod@s.

Unknown dijo...

Estoy contigo en lo de Pe. ¿Quién la ha visto y quién la ve? Tiene un manager magistral que la está llevando a lo más alto. A veces ser una gran estrella no significa ser una gran actriz, pero Pe se está labrando la suya.

Saludos