La segunda oportunidad

viernes, 9 de octubre de 2009

Una patada a tiempo



Vaya, vaya. Lo lista que nos ha salido Espe.

Hay que reconocer que tiene coraje y que sabe cuando y cómo debe actuar.

Esperanza Aguirre, consciente de lo que se les viene encima a los miembros del PP, no ha dudado en dar un golpe de efecto -de incontestable interés mediático- para poner a salvo su persona y, sobre todo, su imagen de gobernanta cercana y popular pero implacable con los corruptos.

No lo ha dudado y ha expulsado del Grupo Parlamentario Popular de la Asamblea de la Comunidad de Madrid a los tres diputados de su partido imputados en la trama Gürtel. Menuda patada en los huevos le ha pegado a sus compañeros Rajoy y Camps, bastante más timoratos en los hechos que la justiciera Presidenta. Es un verdadero aviso a navegantes, si quien debe decidir no decide, alguien tendrá que hacerlo por él.

Malos tiempos para Mariano, aunque ¿los ha tenido buenos alguna vez?. Cada vez que el hombre está disfrutando de algún momento de felicidad (léase últimas encuestas, léase crisis, léase aumento del paro, léase guerra Prisa-Zapatero, etc) viene alguno de los suyos para zarandearle y bajarle a la cruda realidad. Pobre hombre, nunca llegará a gobernar, nunca llegará a ser el lider de los suyos ni, mucho menos, de los demás.

Y es que Esperanza es mucha Esperanza.


5 lo comentaron, ¿te animas tú?:

LOLITA LOP dijo...

no me gusta Esperanza , no me gusta el PP , no me gusta Mariano , en fin , la política , me aburre ...

pero te dejo besos y deseos de un buen puente

Anónimo dijo...

Bueno, después de oir a Mariano decir que hay que ignorar, después que harán lo que tengan que hacer y mañana todo lo contrario ten por seguro que la gente les seguirá votando por lo que llegados a este punto me pregunto, ¿no tenemos lo que nos merecemos? todavía me acuerdo del segundo gobierno de Aznar o de Bush hijo.

Apesardemi dijo...

Lolita, ya se que no te gusta la política pero, ya sabes, si no la heces tú te la van a hacer. Te entiendo ;)

Besos también para ti.

Dracir, creo que siempre tenemos lo que nos merecemos. Así va el mundo.

Un abrazo.

Cu dijo...

Majos ambos dos, osease Dracir y Apesar, q os quede claro q yo no me merezco a esta pedorra en la Comunidad de Madrid ni de coña!, y quien se la merezca q la aguente, pero q a los demás nos deje en paz (y si se puede ir a tomar por culo ya sería la leche!).

Lo q está claro sq ha espabilado desde lo de "Sara Mago" y es más lista q el hambre, la muy bicharraca!, y como vivimos rodeados de imbéciles profundos pues dentro de dos añitos les tendremos otra vez en Moncloa!. Claro q los madrileños con tanto pepero en ayuntamiento y comunidad ya casi estamos acostumbrados a ver despropósito día sí y día también.

Señor Apesar, yo no sé si será Don Hilillos o cualquier otro repeinao, pero vete haciendo a la idea: volverán!. Ay q penica!.

Besos de lunes fiestero!

Apesardemi dijo...

Cobriña: cuanto tiempo ;)

A ver, nunca he pensado que te merezcas a la Espe, creo honestamente que nadie se la merece pero ahí está, fuerte, segura y con un montón de votos. Es lista, hay que reconocerlo.

Y claro que los señores de la oscuridad invadirán La Moncloa de nuevo pero, hazme caso, no será en las próximas elecciones.

Un beso Cobriña, me alegra verte por aquí ;)