La segunda oportunidad

jueves, 22 de octubre de 2009

Con medias

Esta mañana he estado dando un paseo por mi pueblo. Mi pueblo era un pueblo-pueblo hasta hace unos años, ahora, y a la vista del crecimiento tan desaforado y pijeril que ha tenido, denominarle mi pueblo adolece tan solo a un deseo de lo que te gustaría tener y no tienes.

El caso es que mientras caminaba por las calles de "mi pueblo" me ha llamado la atención la cantidad de piernas enfundadas en medias o pantys, vete tú a saber, que pululaban por allí. Piernas de todos los colores aunque con claro predominio de las de colores oscuros y tostados, de esas con apariencia de estar muy apretadas que gustan de portar las fans de Ric Costa.

La temperatura ha bajado, es cierto. Pero no tanto, en mi pueblo hoy hacía 22 graditos. La gente en general, incluso las féminas enfundadas de piernas en tan tupidas prendas, usaba manga corta, algunos manga larga, pero nada de chaquetas, jerseys o rebequitas. A cuerpo gentil, que decía una señora.

No se, me ha llamado la atención, aún no se si por lo extemporáneo de la prenda o por lo que me gustan las mujeres con medias. Intentaré averiguarlo.


7 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

Bueno, si te has fijado en sus piernas es que no estás enfermo.

Apesardemi dijo...

Jajaja!! Enfermo no estoy, Dracir, te lo aseguro ;) Buena apreciación.

MB dijo...

Pueblos que no saben crecer, codicia y medias de mujer mmmmmhh, sabes empiezas a gustarme.....
Estoy oficialmente enganchado a tu blog, una gran mezcla apesardemi (como me gusta tu sobrenombre joder). Un fuerte abrazo.

Apesardemi dijo...

Gracias Doloralfa, el gusto es mutuo ;D

Un abrazo.

Cu dijo...

Pero qué mala leche me ponen estas prendas!. Apesar, no entiendo a las mujeres! ;)
El invierno es larguísimo, vamos a tener tropecientos meses para usar estas prendas del demonio y en lugar de aprovechar lo q queda de buen tiempo se enfundan las piernas en ese castigo divino!....
Debe ser q yo soy o muy poco femenina o muy práctica, pq en lugar de ponerme medias me largo a Lanzarote a tomar el sol... ;))

Un besaaazo, Apesardelospesaresss!!

Apesardemi dijo...

Cobriña: ¿Prendas del demonio? No opino sobre su vertiente práctica-abrigadora. No tengo experiencia al respecto ;) Pero quedan muy bien, hay que reconocerlo ;)

Lo de Lanzarote suena bien.

Un beso.

LOLITA LOP dijo...

yo me voy rsistiendo , hasta que el frío no sea de los de pelar , paso de pantys y leotardos ... muack