La segunda oportunidad

domingo, 20 de septiembre de 2009

Un mundo feliz II


Nos gusta mucho el último anuncio de Visa, ese en el que un músico callejero está tocando una alegre melodía y, progresivamente, otros artistas situados en diferentes puntos de la calle, se unen a él interpretando la misma música, cada uno en su estilo y forma de interpretar, consiguiendo una estupenda atmósfera musical.

La escena es alegre, positiva y optimista. Todas las personas que pasan por allí disfrutan de la improvisada orquesta mientras sus rostros se iluminan con una sorisa fresca y feliz.

Todo muy bonito. Y, aunque solo es un anuncio, una ficción pensada para que creamos que la utilización de la visa nos producirá esa sensación de frescura, optimismo y felicidad que gozan tanto los músicos como los viandantes convertidos en afortunados espectadores, Apesar y yo hemos decido que queremos vivir en un anuncio como ese, donde todo es bello, alegre y perfecto, la gente parece muy feliz e impera el buen rollo.

Claro que habría que buscar un anuncio muy largo, larguísimo, porque 3 o 4 minutos de la misma felicidad repetida hasta quién sabe cuando debe resultar una felicidad poco feliz.

Qué no sabemos lo que queremos.


5 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

Disfruta de las cosas que te hacen feliz y no pienses en metas fijas. A veces lo más peligroso que te puede pasar es que se cumplan tus deseos. Eso me decía una sabia, no sé si para comsolarme cuando las cosas no me salían pero creo que es un consejo válido.

Petonets

Anónimo dijo...

La búsqueda de la felicidad es la mejor manera de no encontrarla con lo cual te sientes mas infeliz. Si alguien te pregunta por que no haces algo, mándalo a cagar y verás que bien te sienta. eso es felicidad. No la has buscado y te ha llegado ella sola.

Apesardemi dijo...

Anónimo: Creo que poseo algún tipo de incapacidad con respecto a mantener lo que conocemos como felicidad. Me gusta lo de no pensar en metas fijas, con tu permiso me lo apunto.

Dracir: Es cierto, buscarla te suele hacer más infeliz. Esperaré.

Un saludo y gracias por vuestras palabras.

LOLITA LOP dijo...

y yo , con la visa caducada desde junio ¿ que te parece ?

LOLITA LOP dijo...

y yo , con la visa caducada desde junio ¿ que te parece ?