La segunda oportunidad

miércoles, 14 de mayo de 2008

Desesperante inocencia


Apesar siempre ha sido como que muy inocente. Apesar siempre ha preferido confiar en la gente, creer que, mientras no se demuestre lo contrario, la gente es legal. Por supuesto que esa actitud le ha supuesto más un palo pero siempre lo ha entendido como daños accidentales y, por tanto, asumibles y superables.

Apesar es así, con la edad -ya más de 50 tacos- ha aprendido algunas cosas, no muchas pero si algunas y, quizas lo más importante, ha aprendido a fiarse de su intuición, de sus vibraciones, de lo que no se puede documentar -pon tu el nombre que prefieras-, ha ganado en seguridad y en perspectiva.

Y ¿todo eso le ha servido de algo?. Joder, qué pregunta tan retorcida. Digo yo que de algo le habrá servido pero también digo que, conociéndole, no de demasiado. Casi seguro.

Pero bueno ¿a santo de qué viene todo esto?.

Pues, la verdad, yo no lo se y mucho me temo que Apesar lo sabe menos todavía. Será un desahogo de los suyos o estará aburrido, aunque yo, que presumo de conocerle un poco, intuyo que está desilusionado, inocentemente desilusionado.

11 lo comentaron, ¿te animas tú?:

maria josé dijo...

Uy, inocente!! Pues tenemos algo en común, además de los 50 tacos!
Un besote.

Anónimo dijo...

no pierdas esa inocencia, no te desilusiones que sino los 50 serán 70. Anímate que siempre hay quien te hace confíar en la raza humana.
Besoss

LOLITA LOP dijo...

vaya pués siento que te sientas así ... nunca es agradable ver que por exceso de confianza algún listo nos la juega ... pero sigue siendo como eres , me da a mi , que los desconfiados y los malvados no son ni la mitad de felices que nosotros ...


uhmmmm 50 años , ¡¡¡ que interesante Don Apesar !!!!

venga besos y ánimos que en la raza humana , como en todo los lados hay de todo

Cobre dijo...

¿Hablando de Apesar en tercera persona? pero q fuerte me parece! ;))

Pues entre tu y yo, y para seguir con la tercera; a mi Apesar me parece un tío cojonudo (¿tengo q definirte cojonudo o sabes tooodo lo q significa? ;)), una maravillosa persona, un encanto, un sol!, y si cambiara y dejara de ser tal y como es... le daría un par de hostias!.
Probablemente se las seguirán pegando, es lo q tienen las personas buenas y generosas, q l@s pedorr@s se aprovechan de ellas, pero tirará p'alante y se repondrá, q para algo le sirven los 50 añitos de experiencia, ¿no crees tu lo mismo, Don primera persona?.

Pero como llego dos días tarde seguro q nuestro colega ya se habrá repuesto del chasco.

Besazos a los dos, a usted y a Él ;))

Corpi dijo...

Vaya, parece que de todo lo que has dicho, que es muy interesante y en lo que coincido, es que tienes 50 tacos. Esto es como la radio, oyes a gente hablar y si no las has visto nunca, te imaginas unas caras, o por lo menos unas siluetas, yo la verdad, no me imaginaba, por las cosas que escribe que tuviera medio siglo, jeje. Lo que no hay que perder nunca es el ánimo. A mí últimamente también me vienen torcidas las cosas, pero qué le vamos a hacer.
Un abrazo, amigo.

Unknown dijo...

Esto no suena del todo bien, la verdad. Suena a cabreo con el mundo. Todos tenemos derecho, pero es mejor que se nos pase cuanto antes. Sobre todo si somos inocentes.

Mucho ánimo.

pilar dijo...

Pues a mi me gustas mucho..don inocente. No cambies. Las desilusiones dejarán paso a nuevas ilusiones, ya verás ;)

Feliz día de Internet

besitos cibernéticos

Tanhäuser dijo...

¿Qué ha pasado, amigo? Arriba ese ánimo ¿de acuerdo?
Un gran abrazo

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Yo, en verdad pienso que lo que verdaderamente necesita A pesar es una novia estupenda.. y que está empleando el viejo truco para ligar.. Porque no me creo yo que sea tan inocente.. Muchos besos, amigo y..Atrévete.

Manuela Fernández dijo...

Yo creo que quien es confiado lo es por muchas tortas que se lleve en la vida,y por lo tanto le tocará llevarse desilusiones una tras otras. Ahora que de ahí a ser inocente a los 50 años... ejem ejem

LOLITA LOP dijo...

oiga usted ¿ donde se mete ? .... me acerco por aquí a recordarle que se acerca el día 13 y a ver si ha revisado su agenda y esas cosas ... por lo de la cita en la playa , vamos, que me gustaría tener noticias .


besos