La segunda oportunidad

domingo, 8 de junio de 2008

Apesar y yo


Es bastante obvio que tengo el blog algo abandonado, llevo casi un mes sin publicar y aún más sin comentar en los blog ajenos. Existen varias causas que han propiciado esta situación, he tratado de averiguar cuáles son las más importantes.

Algunas son puramente objetivas como la falta de tiempo. La irrupción en mi vida de ciertas circunstancias, nuevas e inesperadas, malas y buenas, han absorvido gran parte del tiempo disponible.


Otras son más subjetivas, cansancio, vagancia o desgana.


Pero seguramente la que más está pesando es mucho más sutil, la vida evoluciona continuamente a la vez que lo hacemos nosotros, lo que en un momento nos parecía fundamental deviene en accesorio un tiempo después, encontramos nuevos alicientes, modificamos nuestras búsquedas, variamos el horizonte.


No se, creo que cada día que pasa Apesar se separa un poco más de mí, como si fuéramos evolucionando por distintos caminos y cada vez tuviéramos menos que decirnos, empezando así a sentirnos un poco más extraños según pasa el tiempo. Puede ser una simple crisis de pareja que se resolverá por si sola o puede ser el inicio de una separación irremediable y necesaria. El tiempo nos lo dirá.


Un abrazo a todas y todos de cada uno de nosotros.


12 lo comentaron, ¿te animas tú?:

maria josé dijo...

Vaya! Te entiendo perfectamente porque a todos nosotros nos están pasando cosas parecidas, pero yo me resisto a dejar este mundo, así que me paso por estos lares de vez en cuando...
Un beso, A pesar.

Cobre dijo...

Mira q me jode, mi querido Apesar, pero te entiendo perfectamente!.
Estoy por copiar el texto de este post tuyo y hacer una entrada con él en el mío, pq has explicado perfectamente lo q me pasa a mi ;).

Sin agobios, date tiempo y ya irás viendo lo q pasa. Puede q solo necesites descansar un tiempo o q necesites descansar del todo. Por mucho q me pese, pq me encantaba pasarme por aquí todos los días, leerte y tocarte un poquiiito las narices, te entiendo y comparto una a una tus palabras.

Pero no haré de esto algo triste pq pienso seguir tocándote la moral muuucho tiempo ;)

Un besazo enooorme!

pilar dijo...

Yo también te entiendo. Ya ves, tod@s andamos un poco igual. Debe ser ley natural de la blogosfera. Te dejo dos besos: uno para a pesar y el otro...para el otro ;)

LOLITA LOP dijo...

mira tú , igual A pesar Y lolita Lop se encuentran en algún lugar sin identificar y se enamoran y se van a comer perdices , mientras tú sigues tu vida y yo la mía .

... que supongo que esto es evolución natural , pero la verdad es no apetece nada ....


un besazo ....

Ledicia dijo...

A veces es necesario tb alejarse un poco de alguna persona para poder pensar en solitario o poder ver que somos capaces de hacer sin el otro, tiempo al tiempo y ya nos contarás.

Un besazo!

Tha dijo...

:) yo estoy por volver con la excusa de que me voy viaje pero no se... no se...
Besos a los dos

Noelia Jiménez dijo...

Sea como fuere, espero que lo resuelvas pronto y bien.

Besos.

Corpi dijo...

Todos hemos pasado por ese tipo de crisis. Afortunadamente son pasajeras ya lo verás. Me alegro de que vuelvas.
Un abrazo

El postista antes llamado anónimo dijo...

No te apures, camarada, que lo tuyo es de lo más normal. Llevar un blog es como escribir un libro, un estado de ánimo no sólo caracterizado por el tono de nuestros humores, también por intereses emocionales que caracterizan a épocas concretas del vivir. Nadie puede escribir ad aeterno el mismo libro, ni el mismo diario, ni vivir la vida bajo idéntico estímulo. Hay que buscar siempre y las fórmulas que hoy nos vienen de maravilla, pasado mañana nos resultan pelín estériles. Se puede dar vueltas y vueltas a la noria hasta que se deja de sacar agua y nos da la impresión de que acarreamos arena.
Dentro de dos o tres meses te apetecerá otro blog... otro reto.
Abrazos y a cuidarse.

Manuel Márquez dijo...

Compa Apesar, yo también llevaba tiempo sin pasar por tu cibercasa, y me encuentro con esto. No sé qué decirte, puedo entender muy bien tus sensaciones, tus vivencias, tu falta de ganas; es algo por lo que todos, supongo, pasamos más tarde o más temprano. Acabe la cuestión en lo que acabe y cómo acabe, ya sabes por dónde andamos. Mucho ánimo y adelante.

Un fuerte abrazo.

manly dijo...

Todos evolucionamos, lo que somos y como somos en un instante es distinto al siguiente... y así nos vamos separando de quienes un día fuimos. En el mejor de los casos se diría que crecemos interiormente y en esa búsqueda de seguir creciendo encontramos caminos nuevos que hay que recorrer sin mirar lo que dejamos atrás.
Bss.

Una maruja en internet dijo...

Me hago eco de todas las palabras e incluso de las comas del Postista que dejó de ser anónimo.

Te envio un abrazo y un besazo