La segunda oportunidad

miércoles, 26 de marzo de 2008

Sexo duro


Aggggh!! Cuando escribo esto me estoy reponiendo de un gravísimo ataque de pánico y acojone producido al leer que un hombre se ha destrozado el pene intentando tener sexo con un erizo.

¡Con un erizo!, ese animalito que se caracteriza por tener el cuerpo cubierto de duras, rasposas y afiladas púas.

Por una décima de segundo me he imaginado al pobre y, supongo, desesperado hombre empujando febrilmente para lograr su descabellado e inútil propósito mientras las púas del ultrajado animal iban desgarrando su, inexplicablemente erecto, pene. Las consecuencias en mi sensibilidad han sido horribles e inmediatas: los vellos de punta, un nudo en el estómago, taquicardia, pánico, dolor, angustia y, lo peor, una alarmante, rápida y exagerada disminución de tamaño de mi, en ese entonces, más que asustado pene.

No puedo dar crédito a la noticia. Hay que estar muy zumbado para acometer tamaño intento de actividad sexual. Vamos, ni en mis peores momentos se me ha pasado por la cabeza idea parecida y eso que te pasan ideas muy raras.

Poco a poco me voy reponiendo, voy notando como la sangre fluye por mis venas con normalidad y las cosas van volviendo a su sitio. Menos mal.

Aquí está la noticia.


23 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Anónimo dijo...

¿Recuerdas el anuncio de televisión de Acuarius?

- "El ser humano está loco"

- "No, el ser humano es extraordinario"

Efectivamente, es extraordinario. Que resistencia al dolor...

(Por cierto, mientras lo leía, inexplicablemente, me iba doblegando para proteger mis partes pudendas al imaginar la escena).

Que dolor.

Manuel Márquez dijo...

Eso de hacer el amor con un erizo, compa Apesar, siempre lo había entendido en sentido metafórico, pero ya veo que hay gente incapaz de captar un sentido de las cosas que no sea literal. Vaya figura...

Un abrazo.

pilar dijo...

jajajajajaja...si es que os gusta meterla en cada sitio...jajajaja

A una mujer nunca se le ocurriría...o si????

Estamos locos...

Besos (sin pinchos)

Anónimo dijo...

Andaaa, andaaaa pobre animal, ¿pene? ¡pena! me da el erizo, ahí violado impunemente por un gilipollas. Eso no es locura, es un absurdo o qué se yo...
Jejejejeje en fin, que me alegra que haya sido un erizo jajaajajaj
BesoooOOOooosssSSSS

Cobre dijo...

Esto confirma lo q llevo pensando mucho tiempo: la gente está fataaal de la cabeza!!, ojo, y esto lo dice una q reconoce q está un poco pirá, pero tanto tanto no, coño!.
Hay q ser muy gilipollas!. ¡Qué dolor!. Y a todo esto, ímagínate al pringao este llegando a urgencias y contando semejante... cosa!... q cuadro! ;)

¿Ya se ha repuesto tu anatomía del susto inicial?, espero q sí, por el bien de la humanidad (o de la parte femenina por lo menos) ;))

Sexo (raro), amor (ciego), uyuyuy cómo te está afectando la primavera!.

Besazos, pequeño Apesar! ;)

LOLITA LOP dijo...

oye nunca se sabe , que hay mucho elemento suelto de esos que les va que les peguen y les azoten y les hagan de todo menos cosquillas , ... pues con el erizo lo tenía fácil y barato .... ughhhh ... que dolor ¿no?.....

Y la verdad es que lees cada cosa , como las mujeres que ingresan en urgencias con extrañísimos artilugios metidos y atrapados en la vagina ... con lo suavecitos que están los calabacines y los plátanos jajajajaja


anda guapo que últimamente este blog parece el " hablemos de sexo " de la dra. Elena Ochoa


besos mojadísimos ( llueve , pero como si no lo hubiera hecho nunca ) ... que miedo están los ríos hasta la orillita ....

Anónimo dijo...

Un momento de reflexión, señores, que es muy fácil colocar en el poste de la infamia a un ciudadano serbio. Si fuera tibetano otro erizo nos cantaría, seguro. Porque este hombre lo hizo por amor -no al pinchudo animal sino a su novia, quede claro -. Quería curarse la eyaculación precoz y seguía -eso sí, insensatamente, como casi todo lo que se hace por amor -, los consejos de un curandero.
¿Quién no ha hecho alguna que otra gilipollez en la desmesura de una pasión irrefrenable? Lo del erizo es una brutalidad, no lo niego, pero hay que tener en cuenta que los serbios son de por sí un poco bestias.
Por cierto, Apesardeti, te pones mu guapo y mu sexi cuando describes tus reacciones emocionales, y no digamos las físicas... esa mención al progresivo menguar de "tu cosita" es impagable. Me ha puesto que, vaya, voy rápidamente en busca de mi guante de lija favorito.
Que sea lo que Dios quiera.

LOLITA LOP dijo...

TE ACABO DE HACER UNA PROPOSICIÓN INDECENTE POR EMAIL ...... ( que loca estoy )


que ¿ aceptas ?

Anónimo dijo...

Ah... pues no me ha llegado nada, no sé qué decirte. Además, ¿cómo sabes mi dirección mail?
Fdo.: El gallo de Morón

LOLITA LOP dijo...

Vamos a ver postista .... ¿ te crees la única cocacola del desierto ? ...jajajaja ... el email con la proposición llegó a su destinatario y ya tengo su respuesta ... pero vamos si me quieres dar tu email veremos que te puedo mandar


besos alegres contentos de viernes con SOOOLLLLL después de una semana de infierno

Anónimo dijo...

No, vamos, yo creo que estás equivocada, perdona... a mí me dijeron de pequeño que Will Gates y unos amigos suyos, la mitad chinos, estaba inventando esto de Internet y de Google para que de mayor estuviese yo entretenido.
No creo que me engañasen, vaya, estoy casi seguro. ¿No? Qué disgusto como vaya a resultar que el mundo no es mi casa y los demás no sois mis invitados.
No... definitivamente, no puede ser. Qué disparate.

LOLITA LOP dijo...

VENGA no te pongas así ...


besos y buen findesemanita

Apesardemi dijo...

Pero bueno ¡cómo sois!, ese pobre hombre intentando reparar su accidentada colita y vosotros a vuestras cosas. ¡¡Qué falta de sensibilidad hacia el prójimo!! ;)))

Un besazo a tod@s, preferiblemente a ellas (cada uno es como es) ;)

Cobre dijo...

¡Vaya caaaaara tienes!. No hables de falta de sensibilidad hacia el prójimo... ¡¡q te arreo!!.
¡Maligno!

Anónimo dijo...

Pues yo soy muy sensible, de verdad. Hacia el prójimo no sé -allá cada cual, oyes, y que cada palo aguante su vela -, pero hacia mí mismo cantidad que lo flipas. Palabra.

Anónimo dijo...

Un santo soy.

Unknown dijo...

Pues sí que está mal la gente, sí...

Southmac dijo...

Si no me equivoco, creo que alguien se lo recomendó como cura para la eyaculación precoz.

Creo que el experimento le ha funcionado de puta madre. De hecho, pasará bastante tiempo hasta que vuelva a eyacular de algún modo, jaja

Anónimo dijo...

Una amiga que trabaja en Urgencias me contaba que, con bastante frecuencia, llegan mujeres con todo tipo de cosas metidas en sus partes baixas, asi que se ve que lo de la gilipollez no distingue géneros. Según decía lo mas habitual era que aparecieran con una botella que no podían sacar por haberse hecho el vacio y digo yo, que después de hacer la idiotez de metersela se les podía ocurrir que rompiendola (con cuidado claro) se facilitaría la salida. Lo dicho que la idiotez no conoce fronteras

Anónimo dijo...

Hiiiiicccccssssss

Angry Bull dijo...

Se ven cosas raras últimamente: hombres que follan con erizos, hombres con el pene partido en 2 por esos alargadores que anuncian en VEOTV, mujeres que se meten botellas y les hace vacío, hombres que se masturban analmente con botellas de rexona... si los boxes de las urgencias de los hospitales hablasen...

Corpi dijo...

Al gilipollas ese le tenían que cortar la polla por hacerlo con un erizo, si al menos lo hubiera intentado con una eriza, pues tendría un pase.
Un saludo

Anónimo dijo...

csm