La segunda oportunidad

sábado, 8 de marzo de 2008

El 9 de marzo todos a VOTAR


Por la paz, por Isaías, el domingo todos a votar: a un partido, en blanco o nulo, pero votad tu y los tuyos. Que tu abstención no se la apunte ETA. Pásalo




[Iñaki Gabilondo - Cuatro TV - 7/3/08]

4 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Iremos, chato.

Un besazo

Apesardemi dijo...

Ahora más que nunca, Cobriña.

pilar dijo...

No lo dudes, niño.
Esperando a que abran estoy.

LOLITA LOP dijo...

Anoche , a eso de las dos de la mañana , cuando estaba en lo más profundo de mis sueños , una carabana de coches me arrancó del sueño pitando el claxon con fuerza y gritando "ABSTENCION" ... vivir aquí tiene estas cosas ni jornada de reflexión , ni respeto a los muertos , ni respeto al prógimo que quiere descansar ... Nadie dice nada , nadie se revela ...

Hoy a las 10 menos cuarto cuando he salido a votar , refugiada en mi bufanda y en mi paraguas , no me he cruzado en el trayecto al centro electoral con nadie ... he ido orgullosa y pensando en las palabras de ayer de la hija de Isaias ...

Ahora a esperar los resultados y mañana de vuelta al trabajo y al ldía a día