La segunda oportunidad

jueves, 31 de mayo de 2007

Todo sigue en orden

Podemos respirar tranquilos, nuestros hijos están a salvo, todo ha sido una falsa alarma, no existía conspiración judeomasonicahomosexualcomunista para convertir a nuestros hijos en asquerosos pederastas.






Todo sigue en orden


[Post dedicado a los hermanos Kaczynski y a Ewa Sowinska, defensora de los derechos de los niños en Polonia]


11 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Pues yo como votante de las juventudes del PP y futura madre de todos los hijos q tenga a bien mandarme Dios, me quedo muchísimo más tranquila, oigausté!, sí señor, viva el fervor ese ultraheterosexual!.... Pero q mal está la gente, parece q la sociedad en lugar de avanzar retrocede, y a pasos agigantados!, (y sino mira los resultados de las elecciones en Madrid, de retrasados!).
Un besazo con conspiración! ;)

Anónimo dijo...

Jeje. Y que sepas que Agag (Dios, que apellido tan bien puesto) tampoco, que ya va a por el tercer retoño. Gente de hombría es lo que necesita este país, coño!

Un abrazo.

Anónimo dijo...

nunca he mirado, pero una vez miré solo un ratillo y Tinky hacia cosquillas en el culo con una flor gigante a otro Tinky, pero si todo sigue en orden...

Tanhäuser dijo...

Siempre es un consuelo ver que hay países donde el ridículo y la sinrazón todavía son más delirantes que en el nuestro.
Cómo está el patio.
Un abrazo.

Manuel Márquez dijo...

Ojito, compa, con los dos frikis polacos, esos que andan gobernando ahora ese país, que, ojalá me equivoque, me temo que van a dar mucho que hablar (y nada bueno) a lo largo de los próximos años. La serpiente, una vez más, poniendo el huevo, y mientras, la Unión Europea, en nombre de no sé qué equilibrios de corrección política, mirando "p'arriba" y silbando (una canción, por cierto, tan vieja como terrible...). No escarmentamos...

Un abrazo.

Corpi dijo...

Pues no sabes el peso que me quitas de encima. Aunque la verdad, entre tú y yo, a mí el Po me ponía.

e-catarsis dijo...

Pues me habías asustado...que he leído teoría de la conaspiración y me he dicho...ya estamos...otra clase de química ;-)..saturaíta estoy ya de las teorías conspiratorias, pero no esto es otra cosa...¿no?

Estoy con Manuel...esta música me suena y la letra... pues también

Saluetes :))

¡VOTA AL COYOTE!...¡CONTRA LA CONSPIRACIÓN DEL CORRECAMINOS!
:P

LOLITA LOP dijo...

pués tal y como está el patio solo se me ocurre cantar :


Tinki-Winky, Dipsy, Lala, Po

Teletubies, Teletubies digan hola (OAA)

Tinki-Winky, Dipsy, Lala, Po

Teletubies, Teletubies ¡Abrazo!


Adiós Tinki-Winky ,Adiós

Adiós Dipsy, Adiós
Adiós Lala, Adiós

Adiós Po, Adiós

Tinki-Winky, Dipsy, Lala, Po

Teletubies, Teletubies digan hola (OAA)


Tinki-Winky, Dipsy, Lala, Po

Teletubies, Teletubies ......




en fín si n más comentarios


un beso

Anónimo dijo...

Toda la culpa es del creador de los muñequitos. ¡¡Mira que inventarse a uno morado, ya le vale!!

Ana Grass dijo...

Buff! Sí, menos mal, gracias a esta noticia ya por fin puedo dormir tranquila... :P

Caí por aquí y se está bien... Seguiré paseando!!

Saludos!

Mar dijo...

Hmmmm aquí no hemos visto nunca a los bichos estos ¿nos hemos perdido algo?.
Se me acaba de encender la bombilla y ya se yo porque me va cierto tema... la cerdita de los teleñecos y "Ábrete Sésamo", curioso el tema...
¡¡¡¡Besossss!!!