La segunda oportunidad

lunes, 19 de marzo de 2007

Cuatro años


4 años de guerra injusta

Más de 650.000 iraquíes muertos

2.000.000 de refugiados

24.000.000 de iraquíes con el futuro roto

Incalculables momentos de terror

Grandes negocios

El mundo más inseguro

Ningún arma de destrucción masiva

Sensación de vergüenza


14 lo comentaron, ¿te animas tú?:

maria josé dijo...

Demonios. Belcebú, Lucifer y Satanás.
Mira quién rige los destinos del mundo.
Un saludo, A pesar.

Alba y Alvaro dijo...

4 años de guerra. No hay aniversario peor. Desde luego. Y el chaval este todavia andando tan ufano por ahi, dándoselas de estadista. Una verguenza.

Un saludo

Cobre dijo...

Vergüenza y asco, Apesar. Sobre todo mucho asco.
Vaya tres cabronazos!.
Seré remalísima, pero les deseo lo peor.

Un beso de lunes

Alba y Alvaro dijo...

Y felicidades, Apesar (por ser padre)

Muchos besos

e-catarsis dijo...

...los crímenes contra la humanidad no prescriben...

Saludos

Tanhäuser dijo...

Ahora, eso sí, tú no te preocupes, porque doña Espe, doña Botella y don Mariano no se manifestarán contra esas "nimiedades".
Saludos solidarios, amigo mío.

Manuel Márquez dijo...

¿Lo peor de esto? Que estos tres fulanos, enfrentados mañana a la misma tesitura, volverían a hacer... EXACTAMENTE LO MISMO. Por cierto, interesante apunte el de e-catarsis: complicado, pero interesante, vaya que sí...

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Tan interesante lo de e-catarsis que ya me estoy preguntando porqué el juez Garzón no detiene a Ánsar, lo enchiquera y lo procesa por crímenes contra la humanidad. El resultado, a efectos estadísticos, es peor que los resultados del pinochetazo.

Mar dijo...

qué tres pedazos de carne con ojos, mal llamados personas, no puedo con ellos, de verdad...

LOLITA LOP dijo...

no puedo con esta gente ...

un beso pa`tí

pilar dijo...

mal asunto, muy malo...sobre todo porque ya forma parte de los telediarios como algo tan repetido como que las temperaturas suben...y ni nos inmutamos....

besitos, a pesar

Unknown dijo...

Que feliciten a todos los padres que han dejado sin hijos y a todos los hijos que han perdido a sus padres por su actitud.

El demonio en sus distintas versiones de carne.

Un saludo

Carolina dijo...

Por eso amí la política me da asco

Saludos apesardemi

Anónimo dijo...

jeje es gracioso querer enchironar a aznar y dejar a un terrorista impune con 25 asesinatos a sus espaldas riendose de todos nosotros, joer a este pais se le esta llendo la cabeza.Y todavía más, trasladar a otro terrorista con el dinero de mis bolsillos a madrid con todo el paripe y no poder gastarlo en tomarme un cafe en el bar de mi pueblo porque llevo dos escoltas por si acaso algun dia me pegan un tiro.Os respeto en lo que decís, está claro que una guerra es la mayor barbaridad y desgracia, eso lo sabe el hombre normal medio. Sin ebargo, me da pena que os afaneis en subrayar siempre a la extrema derecha, los fachas, es como un complejo que no os quitais. Guerras siempre ha habido por desgracia desde hace siglos, civiles han muerto en todas pero por que os afanais en subrayar la guerra de irak como si vuestra vida se os fuese en ello cuando nunca os habeis manifestado por ninguna otra guerra? o es que sois tan vuestros que solo cuando la guerra os afecta en vuestras carnes renegais de ella?sin embargo os importa un pito las demás guerras en las que no sois partícipes, eso dice mucho de vuestra poca humanidad. Siempre estais metiendoos con Dios y con la derecha por ser catolica pero que pasa con los que creemos? que pasa con la libertad de expresión que tanto os afanais en subrayar? yo como catolica tengo derecho a participar en todo lo relacionado con ello.obviamente nunca jamas votare a un partido que se vende a cambio de poder.No se... vosotros habeis nacido como yo, todos somos seres humanos de la tierra, no teneis la verdad absoluta ni yo tampoco la tengo pero no os cargueis tanto en malas palabras contra Dios, no os lleneis tanto la boca ni tan rapido, ser un poco mas cautelosos, con humildad porque no sois los poseedores de la verdad absoluta al igual que yo que tampoco lo soy, tengo mis dudas porque nunca vi a Dios en persona, ni se me aparecio jesucristo jaja pero tengo un poco de fe que vosotros no la teneis, no por eso debeis de meteros con nosostros, debeis de respetar un poquito mas a los que creemos que hay alguien superior a nosotros mismos que es el que nos ha dado todo esto, quizás esa sea la causa del reniego, el ser incapaz de pensar que puede haber alguien más poderoso que uno mismo.