La segunda oportunidad

martes, 29 de diciembre de 2009

Gris



Llueve, tengo la sensación de que lleva lloviendo más de mil años, la mente empieza a asumir este tiempo húmedo y gris como la situación normal, como la situación que es y será. La única situación posible.

Ahora mismo todo parece gris, todo es gris. 



8 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Tanhäuser dijo...

El gris es buen color. Es la transición del negro al blanco.
Démosle una oportunidad.
Un abrazo

Cu dijo...

Venga niño, no te dejes invadir y contaminar por la tristeza y la apatía q inspira este tiempo!. Sé q es lo más fácil, pero tienes q hacer algo para remediarlo. Ya te he dicho, escucha música, mira pelis y series, aprovecha para leer... tienes tiempo libre, aprovéchalo y trata de olvidarte del tiempo!.
Sé q preferirías hacer cualquiera de esas cosas o de otras muchas teniendo sol, y sabes q te entiendo perfectamente pq soy una lagartija, toda la vida al sol!, pero no puedes permitir q te de tanto bajón.
Venga chato, espabila!, q hay vida más allá del gris! ;)
Un besazo!

Apesardemi dijo...

Tanhäuser, no tengo nada contra el gris, es una color que me gusta. Pero esta tarde había ausencia de color en el ambiente.

Un abrazo

Cu, no estoy triste, solo aburrido de tanta y tanta lluvia. Esta tarde miraba por la ventana y todo era gris, muy gris, me daba la sensación de no recordar los días con colores.

Me ha salido un poco trágico ¿no?

Un besazo

Cu dijo...

Sí, muy trágico!, aquí estaba yo totalmente preocupada por ti, sin poder conciliar el sueño pensando en esa profunda sensación de tristeza q te invadía... y ahora resulta q estás de puta madre! ;)
Que sepas q me debes un post feliz, animado y de colorines, por las preocupaciones ocasionadas! ;))

Más besos!

Apesardemi dijo...

Jaja!! Seguro que estabas a punto de echarte a llorar ;)

Cuando salga el sol sureño te escribiré un post de colorines.

Un beso

pilar dijo...

Ya hay azul!!!!

;) sonríe!

Apesardemi dijo...

;) Hoy ha habido mucho azul, por la mañana el día era precioso

LOLITA LOP dijo...

entre esto y lo otro , empiezo a pensar que tienes una vocación frustrada de hombre del tiempo ... jajajaj . en serio , que si que la luz es vital ... ahora me entendéis , verdad ?