La segunda oportunidad

martes, 13 de enero de 2009

Hoy es martes y trece


Resulta que hoy es martes y trece, dicen que es un día maldito, un día de mala suerte.

Como Apesar y yo somos un tanto despistados, hay incluso quien opina con cierta mala fe que estamos tontos, no hemos sido conscientes de la fatídica y peligrosa fecha hasta bien entrada la tarde. Y no es que seamos supersticiosos, si acaso Apesar un poco más que yo, pero lo que había sido un buen día, un día espléndido a pesar del frío y la lluvia, se tornó gris y feo prácticamente a la vez que conocíamos que hoy era martes y trece.

¿Mera casualidad? ¿el destino en plan gracioso? ¿será cierto que estamos tontos?

Ya le queda poco tiempo de vida a este martes y trece, mañana más.


10 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Ledicia dijo...

HOy es miercoles 14, para los supersticiosos... un buen día! :D yo me enteré por la radio... es que hay cosas en las que no me fijo y creo que no soy la única! ;D

Cu dijo...

Anda leches, y yo sin enterarme!. Ahora lo entiendo todo, por eso ayer estaba yo tan agilipollá!, si lo llego a saber ni me preocupo ;)

Pues ya pasó el dichoso martes y trece y seguramente estarás teniendo un día tan estupendo como el de ayer antes de q aparecieran las nubes.

Yo tontos no diría, en tal caso un poco pavos... :P

Besazos, Apesardelospesares!

Anónimo dijo...

Será que ya tenemos bastante y que la mala suerte no se iba a notar demasiado...

Saludos.

Anónimo dijo...

Estimado Apesar,

Espero que hayas tenido un soleado y alegre miércoles 14. Tú puedes con la cuesta de enero y mucho más.

Besito

Anónimo dijo...

Yo ni me preocupo de esas cosas, no soy nada supersticioso, bastante tenemos ya liado en este mundo, como para preocuparnos de martes 13.
Salud
El Coronel

LOLITA LOP dijo...

a mi encantan los 13 y los martes y trece , pues también para que lo voy a negar ... bueno , me gustan todos los días , todos los números y todas las combinaciones posibles ... pero los martes y trece me caen especialmente simpáticos ...


decirte que yo me enteré a las 7 de la tarde , al salir de trabajar y encender la radio ... y me dió como pena , enterarme tan tarde

Tanhäuser dijo...

Cada vez que es martes y trece, ¡me dan unas ganas de casarme! Menos mal que luego viene el miércoles 14.

Anónimo dijo...

El martes 13 me fui a escalar. No me llevé cuerdas ni arnés, no me puse el casco, superé mi grado (7+) en "KaKa de VaKa". En la cima me comí una lata de fabada caducada en 1998 y no me tiré ni un pedo.
Al llegar a casa me dí cuenta que me avía dejado las llaves dentro pero como una explosión de butano había derribado el edificio tampoco las iba a necesitar.
Entonces, ese día ¿tuve suerte o no tuve suerte?

LOLITA LOP dijo...

viernes 16 .... me despidieron :(

Mar dijo...

El 13 es un número precioso y los martes buenoooo ¡geniales! La vida sigue pasando al margen de días y números, así que disfrútalo. Un besooo