La segunda oportunidad

lunes, 5 de enero de 2009

2009. Primer post


2 0 0 9



Otras navidades superadas, otro año a estrenar, unos kilos de más, unos euros de menos, bastantes kilos de vídrio depositados en el contenedor verde, nosecuantos mensajes idílicos recibidos en el móvil, muy pocos enviados, 12 uvas engullidas a la carrera, más de mil kilómetros recorridos, otra San Silvestre bajo el frío madrileño, intercambio de regalos, ausencia de madrugones, compras, mesas repletas, bares, gente, reencuentros, alguna nueva ilusión, ningún propósito especial para 2009, ganas de vivir y esperanzas en hacerlo bien.


En dos días vuelta al trabajo y a mis bien asumidas rutinas. En dos días otra vez sonará el despertador y el móvil recuperará su vitalidad. En dos días un reencuentro muy deseado. En dos días se habrá terminado la navidad. En solo dos días.


Mientras, Israel continua masacrando al pueblo palestino ante vergonzoso silencio de la mayoría de los gobiernos de occidente. No estamos construyendo un buen futuro.



21 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Pilar dijo...

Tú, en dos días. Yo , hoy...y no te creas, que ya tenia ganas de volver...imagínate las navidades que he tenido...Menos mal que ya han pasado.En cualquier caso, Feliz año nuevo!!!! Ah!! y que este año hemos concertado una kedada con las chicas del blog...Tú te animas???
Besitos ;)

LOLITA LOP dijo...

bueno si no fuera por los vidrios ( que en mi caso no han sido tantos ) , y porque mi San Silvestre fué ya en Vitoria , subscribo todo lo dicho por ti ... incluso lo de la ilusión por el reencuentro ( que por cierto e guardo en secreto ) .... empieza este 2009 , que el pobre ha empezado con una fama pésima , y que mucha gente ya está deseando que acabe ... Yo le voy a dar una tregua , para mi será un año especial ....


besos Donapesar de ti y de mi ... que eres un poquito mío .... y tómate en serio lo que dice Pilonga a ver si este año nos vemos por fin las jetas ... por cierto ¿ no andarás por Facebook?

Anónimo dijo...

Acabo el año masacrando al pueblo Palestino y ha empezado igual, lleno de asesinatos.
Esepro que acabé ya esa matanza, eso es solo lo que quiero que me traigan los Reyes Magos de Oriente.
Salud
El Coronel

lectora anónima dijo...

Feliz Año. Bienvenido de nuevo, bueno ya paso todo para los que no os gustan estas fechas,la verdad es que va todo tan deprisa que no nos enteramos y ya estamos otra vez de vacaciones. Bueno bienvenida sea la rutina.
Una pena la masacre del pueblo palestino, yo le pido al 2009 que sea el último año en el que se hable de esto, eso querrá decir que ya habran desaparecido estas contiendas pero que sea ya.
Besos.

cosechadel66 dijo...

Pues si, otra navidad más. Y puede que la siguiente navidad tampoco nos guste, pero si que me gustaría poder llegar de nuevo a ella.

Un saludo

Cloe dijo...

Buenas, entré de casualidad y me gustó mucho el blog, te felicito.

Saludos!

cu dijo...

Sabes lo q te digo, Apesardemividaydemicorazón, se te echaba de menos por aquí; para q no se te ocurra protestar pq no te digo cosas bonitas ;)

Las navidades empachan, pero todos terminamos celebrándolas, y aunq nos quejemos de un montón de cosas, en el fondo nos gusta tanto mamoneo. Bueno, y tanta copa de vino!.
Ahora ya sabes lo q toca, operación bikini para perder esos kilos de más y estar estupendo para el verano, q ya no queda na!, dentro de poco está todo lleno de chanclas y tirantes. Por cierto, ¿quieres q te regale una camiseta de tirantes para reyes? :P

Lo de Israel no tiene nombre. Hay genocidios q nunca serán reconocidos como tales, y es vergonzoso q todo el mundo aparte la vista mientras se masacra al pueblo palestino.
Es lo de siempre, menuda manera de empezar un año más.

Un besazo, corasao

MAR DE LUNA dijo...

Aisss que bien que se hayan terminado las fiestas, estresan mogollon! jajaja
Queria desearte un muy feliz año nuevo y aunque las cosas a nuestro alrededor sigan yendo de mal en peor, nunca debemos perder la esperanza de que algun dia veamos un mundo mejor.
Besotes!!

Tha dijo...

A ver si tengo ánimo más tarde y cuento mi especial comienzo de año ¡a lo grande!
Yo también deseo fervientemente que se acaben tantas guerras ya...
Feliz año y besoss

Hell dijo...

Yo tampoco he hecho ningún propósito para este año, que ya estoy cansada de frustrarme por no cumplirlos... Un nuevo año ha empezado recordándonos lo rápido que pasa el tiempo. Lo de Palestina no tiene nombre, una muestra más de lo aberrada que está la especie humana.
Besos

El postista antes llamado anónimo dijo...

¡Coño! No sabía que eras aficionado a correr la SanSilvestre. El año que viene nos apuntamos juntos. Yo para animar sólo, ¿ein?, que a mi edad esos esfuerzos pueden estropearme el estirón y luego me quedo a medio crecer. Besos en la nuca.

PS./ Estoy leyendo una novela im-prezionante, de Jonathan Littell. Igual la comento aquí cuando la termine -me deben quedar unas 345678565 páginas solamente).

Manuel Márquez dijo...

Aunque sea un saludo con bastante retraso -marca de la casa- bienvenido al 2009, compa Apesar, y al retorno de la actividad, blogueril y de la otra; a ver si otros nos vamos espabilando también un poquito, que andamos algo flojos...

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Corpi dijo...

Menos mal que ya ha pasado. Este año se me han hecho larguísimas las fiestas de navidad. Por fin todo se va normalizando.
Que pase buen año.

Ledicia dijo...

ser terminó la navidad y llegó la nieve que es como una continuación de las fiestas! :D

Lo del pueblo palestino... hasta que oriente y occidente dejen de mirar hacia otro lado... no acabaremos con esta guerra absurda.. como todas.

un abrazo

Una maruja en internet dijo...

Menos mal que volvemos a nuestra rutina, yo ya no estoy pa tanto trote :).
Ya sabes que soy un poco maruja, ¿nos contarás ese reencuentro tan deseado?. Y por último, piénsate lo que te dice PI y LO :).
Un abrazo

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

I found this site using [url=http://google.com]google.com[/url] And i want to thank you for your work. You have done really very good site. Great work, great site! Thank you!

Sorry for offtopic

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

wrirlNort [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-bactrim-without-no-prescription-online]Buy Bactrim without no prescription online[/url] [url=http://wiki.openqa.org/display/~buy-cipro-without-no-prescription-online]Buy Cipro without no prescription online[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://tinyurl.com/y9qxher][img]http://i069.radikal.ru/1001/35/75e72b218708.jpg[/img][/url]



Related keywords:
Tramadol rx
purchase Tramadol without a prescription
Tramadol for opiate withdrawal
buy no perscription Tramadol
buy cheap Tramadol no prescription
Tramadol side effects
Tramadol capsule
online Tramadol fedex next day delivery
[url=http://www.zazzle.com/AlexanderBlack]Tramadol for feline [/url]
[url=http://seobraincenter.ru]http://seobraincenter.ru[/url]
bay Tramadol
Tramadol and food poisoning
does Tramadol make you high
medlineplus drug information Tramadol and
tapering Tramadol with Tramadol
buy Tramadol free fedex shipping
Tramadol treats withdrawal sypltoms

Anónimo dijo...

[url=http://www.soultracks.com/test/web/]Buy Cheap Viagra Without Prescription[/url]