La segunda oportunidad

sábado, 29 de noviembre de 2008

Un momento de debilidad


Añoro aquellas miradas cómplices, insinuantes, retadoras. Aquellas miradas que constituían un mundo entero, el único mundo. Aquellas miradas que significaban el preludio de todo lo que quisiéramos que fuera. Miradas que transmitían mucho más que una palabra, incluso casi más que una caricia. Miradas que descodificaban nuestras ondas cerebrales convirtiéndolas en una comunicación casi perfecta. Miradas de deseo, miradas añorantes, miradas temerosas, miradas satisfechas, miradas tiernas, amorosas, saciadas, interrogantes, implorantes, felices, aburridas, enfadadas, compasivas, lujuriosas, sonrientes, lagrimosas, miradas somnolientas, miradas transgresoras, explosivas, apáticas, miradas.

Y las añoro porque hace tiempo que no las siento y cuando me miro en el espejo deseo volver a sentirlas. Lo curioso es que añoro aquellas miradas, añoro su significado pero no a la persona que las emitía.


15 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Betsy Prescott dijo...

A ratos yo siento lo mismo.

Me encanta como lo has contado.

Besos

Cu dijo...

Bueno precioso, q te había escrito un comentario super preciosísimo de la muerte pero como soy medio gilipollas me lo he cargao!.
Sabes q si pudiera darte un abrazo lo haría, pero como no es posible solo me queda la opción de enviártelo via interneses, q no es lo mismo perooo... ;)
Te entiendo perfectamente, y lo has expresado de maravilla, pero no te puedo decir nada q tu no sepas, solo q mañana será otro día, q los momentos bajos pasan, y q aquí tienes una amiga q te manda miradas de cupruncella por si te sirven para algo, ok? :)

Un beso, corazón!

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=0uQ62e3oljk

Anónimo dijo...

Miradas: Que importantes son, cuánto transmiten, cuánto pueden decir en un sólo segundo...
Añorar es recordar con pena algo querido quedate con las buenas miradas, las sinceras, las de verdad, las que tú mereces.
Besos.

Unknown dijo...

justamente hoy me han dado las gafas nuevas.

Mar dijo...

pues mira... ¡que mires, digo! que no esperes que te las den, ¡y mira tu!
Te miro...

Mar de Luna dijo...

Una sola mirada lo puede decir todo :)
Sal a la calle, cruza la mirada con algun@ desconocid@ y no la apartes hasta que te haya pasado por al lado...ya me dirás que sientes.
Besos!

LOLITA LOP dijo...

Pues mírame a los ojos ... yo te lanzo una de esas .. ;)

Anónimo dijo...

Convéncete, Apesardeti. Lo decía Ortega, y también Gasset: a partir de determinada edad, las mujeres no es que no te miren; es que no te ven.
Resignación.

Cu dijo...

Discrepo, Don postista

pilar dijo...

Yo también las añoro :(

Besitos

LOLITA LOP dijo...

te he dejado un regalito en Mujeres ... lleno de patas de gallo , pero también de cariño y complicidad ...

;)


Me voy que tengo que terminar la maleta ...


un besazo

Ana María dijo...

Sr. Postista no diga eso, lo más probable es que les pase lo mismo que a las mujeres. Les emplazo a los dos a leer http://unamaruja.blogspot.com/2005/04/los-olores.html
por si les sirve de algo :).

El buzon de mi casa dijo...

Un final inexperado para un texto súblime.

Enhorabuena, te ha quedado "bor·da·do".

Xao

Anónimo dijo...

Las personas puede que no sobrevivan en nuestra memoria, pero lo que nos provocan no perece jamás, eso sí, con vida propia.

Un saludo