La segunda oportunidad

viernes, 14 de noviembre de 2008

La crisis nos está afectando


Los efectos secundarios de la maldita crisis están siendo peor de lo esperado.

Al menos es una posible explicación a esta noticia: "Una pareja británica se divorció después de que la mujer se enterara de que su marido había tenido un «affaire» extramatrimonial en el mundo virtual «Second Life»"

Al parecer, la ofendida pilló in-fraganti al ofensor (mejor dicho, a su avatar) en una postura bastante comprometida con una prostituta (con el avatar de una prostituta) y él (el marido ofensor) le confesó que se había enamorado de ella (se supone que de su avatar). Una situación un tanto compleja. El caso es que la mujer ofendida ha decidido divorciarse de su marido (no del avatar de su marido).

No se que pensar, luego le preguntaré a Apesar que él entiende más que yo de estas cosas, pero el tema es curioso ¿o no?.

¡Qué cosas tan raras hacemos!


13 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Miguel dijo...

Heiii..
Yo tambien vivo en SL...

Manuel Márquez dijo...

A mí me da, compa Apesar, que estas historias ya eran bastante frecuentes en la era humana a.c. (antes de la crisis); eso sí, probablemente se daban también más episodios similares en el "mundo real", que ahora son más complicados (cuestan un pico...).

Un fuerte abrazo y buen fin de semana.

Ana María dijo...

Lo más seguro es que la "tia" quisiera quitarse de en medio a su maridito y no encontró otra excusa más excusa más creible.
Pero sí, somo raros con cojo.....:).
Un abrazo

Anónimo dijo...

¡Qué culebrón! ;-)
Pues sí que es raro sí, los británicos son complejos.

Saludos

pilar dijo...

Estoy con Maru...es solo una excusa para quitarse de en medio al marido...y además ganar dinerito...la de televisiones que la van a entrevistar...

Buen finde ;)

Cu dijo...

A mi esto ya me parece el colmo de lo jevi!, enamorarte de un monigote virtual???.
En fin, q yo también estoy con Maru, q debe ser q el tío en cuestión es un capullo y a la mujer se lo ha puesto en bandeja para mandarle a la mierda.

Bueno majo, q disfrute usted del finde!.
Un beso!!

Elena dijo...

Si ya es complicado el mundo de la pareja con esto de los mundos virtuales aún más...Este mundo "second life" por lo visto es tan real que puede llegar a confundirte pues por lo visto puedes montar hasta un negocio y vender de verdad tus productos, puedes montar un bar virtual, hacer un grupo de amigos...pues detrás de cada avatar hay una persona de carne y hueso, es peligroso pues llegas a confundir tu vida real con la del "juego", que como bien dice su nombre es como una segunda vida y si tu vida real te frustra en algo, buscas el éxito en ese otro mundo. Yo no he entrado nunca y es que me da un poco de repelús...
P.D. Por cierto, por lo visto por error me han bloqueado el blog, jooooooo, he seguido todos los pasos que me han indicado para quitar la ventana de advertencia que aparece cuando alguien quiere entrar pero sigue sin estar solucionado. Espero que me lo solucionen pronto porque no es justo.
Besos

Anónimo dijo...

Ah, he cambiado la dirección de mi blog, a partir de ahora escribiré en este.
Besos

Mar de Luna dijo...

JAJAJAJAAJ que bueno, la gente esta fatal de la cabeza, pero no creo que sea consecuencia de la crisis, ya habia gente muuuy mal antes, claro que ahora habran ido a peor!! Mira que enamorarte del avatar de una prostituta en un juego!!! Almenos podria haber sido mas glamouroso no??? jajaja yo soy la mujer y me da un yuyuuuu
Un besazo!

LOLITA LOP dijo...

mira A pesar , que yo soy puta en SL ... mira tú que si he tenido algo que ver en esta situación me da un yuyu ...

En fin que estamos para encerrarnos ... que le vamos a hacer

besos aburridos ( es que esto de no tener trabajo , me está matandooooooo )

Ledicia dijo...

Historias de locos! sería que el hombre se tomaba su vida virtual muy en serio!? :D ;D

Apesardemi dijo...

En resumen: que no será culpa de la crisis pero un poco tocados si que estamos ;)

Besos para tod@s

Mar dijo...

la vida es tan aburrida a veces que nos buscamos alguna vía de escape. Claro que a veces no siempre es compatible jejeje.
Yo prefiero jugar a los Sims que son menos enamorables y me los diseño a mi antojo jajajaja.
Si es que no hay nada como disfrutar con lo que tenemos y si no disfrutamos ¡pues se cambia!
Besoss