La segunda oportunidad

miércoles, 12 de noviembre de 2008

El lamento de Bush


El ya casi expresidente de los EEUU, Mr. Bush, ha manifestado que lamenta haber dicho algunas cosas que no debió decir.

Este hombre es alucinante. Ha conseguido que el planeta tierra sea un lugar mucho más peligroso, más inseguro, más beligerante y mucho más contaminado. Ha logrado propiciar la que, parece, puede ser una de las crisis económicas más graves de la historia de la humanidad. Ha mentido, ha manipulado descaradamente, ha dejado tras de sí un rosario de injusticias, odios y actuaciones enmarcadas en el más amplio desprecio por los derechos humanos. Por no hablar de los muertos, miles y miles de muertes injustas, gratuitas, sin sentido.

Los medios y analistas no se cortan a la hora de señalarle como el peor presidente de la historia. Sus actos, sus acciones no van a dejar un buen recuerdo. Su legado es como una pesadilla, como esa experiencia que ninguno queremos repetir,

Pues bien, Mr. Bush solo lamenta algunas cosas que ha dicho, no lamenta ninguna de sus desastrosas acciones, de sus pésimas decisiones. No lamenta nada de lo que ha hecho, solo algo de lo que ha dicho.

Hasta nunca, Mr. Bush.

9 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Ledicia dijo...

Hemos puesto muchas esperanzas en Obama, esperemos que no falle, aunque tal vez hemos puesto demasiadas, pq de una pesona no pueden depender tantas cosas... ¿?

Anónimo dijo...

Yo ya te dije q no creo q Obama sea la panacea, pero para ser tan malísimo como este...

Es un terrorista, un genocida, un sinvergüenza... Y si te soy sincera, y poniéndome bestia, espero q ahora q ya no es presidente y tendrá menos medidas de seguridad... tu me entiendes ;). Lo siento, pero no se merece otra cosa. Bueno sí, q le hagan lo mismo q les hacen a los presos de Guantánamo, por ejemplo!.
Pero bueno, alegrémonos de q ya se va.

Un besazo.

(¡Qué ritmo posteando, esto me gusta! ;))

Mar de Luna dijo...

Lo que ha hecho Bush en los 8 años que ha pasado como presidente de EEUU ha sido una aberración tras otra.
Yo no sé si el que viene ahora podrá arreglar los desastres cometidos pero nos ha hecho tener esperanzas de que algo puede cambiar.
Además...peor no se pueden hacer las cosas...o si??
Un saludo!

Elena dijo...

El único consuelo que queda es que ya está fuera y se inicia un nuevo ciclo. Claro que está que el mal que ya se hizo no se puede remediar,ya está hecho.
Un beso

Anónimo dijo...

¡Hasta nunca, Mr Bush!
Bienvenido y suerte Señor Obama.
Saludos.

Unknown dijo...

Hombre, por algo se empieza... y, de todos modos, arrepentirse de toda la mierda que ha propagado ya no sirve de mucho, ¿no?

Mar dijo...

Nada... nada... ya está con un pie fuera, luego solo tendremos que aguantarle alguna que otra salida como esta, pero lo bueno es que ya no decidirá, espero...
Un besooo

Anónimo dijo...

Una buena declaracion de intenciones por parte de Obama podria ser, el arreglar lo de Guantanamo, si veo un signo de este tipo empezaré a tener esperanza.
Salud
El Coronel
Pd. Pues yo estoy de acuerdo contigo CU.

Anónimo dijo...

Pues esperemos que con dos legislaturas sea tambien suficiente y desaparezca el nefasto presidente que nos desgobierna en España.

ZP, en Iran te necesitan. Vete alli con tu señora y las niñas y disfruta de su maravillosa civilizacion (con velo islamico incluido, "ofcourse")