La segunda oportunidad

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Alucinando


"Agentes, es mi marido
y me pega si le da la gana"

(La Opinión de Murcia)


Apesar y yo estamos alucinando

7 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Es q es para alucinar, pero voy a tratar de explicarlo, q no de justificarlo, q es injustificable.

Mira chato, estas mujeres están totalmente anuladas; no tienen voluntad propia, ven por los ojos del maltratador, es lo q este diga, pq las han machacado tanto q para ellas es así, q su maltratador es su vida, su mundo, el q vela por ellas, el q las cuida, el que más las quiere, el protector...
Es triste y duro, pero ellas están convencidas de q es así, pq llevan minándolas tanto tiempo q ese es su mundo, y en algunos casos nunca se dan cuenta de la realidad, en otros afortunadamente sí.

Esto no es fácil de entender, pero es así; y de vez en cuando escucho comentarios de gente ignorante cuando aparecen casos como este en la prensa q me ponen de tan mala leche como la agresión en sí. Mejor no hablar cuando no se sabe.

Pero lo voy a dejar ya q sabes q este tema me crispa.

Besos mañaneros!.

(Bonita plantilla; te va más ;))

Manuel Márquez dijo...

No voy a cuestionar, compa Apesar, el argumento de Cu, que me consta que es bastante acertado y da en una tecla muy precisa, pero no deja de resultar chocante, y descolocar mucho, un supuesto como éste (que, desgraciadamente, se da en muchas más ocasiones de las que se difunden); lo que, en todo caso, pone de relieve es que esto de los malos tratos no se va a acabar en muchos años, hasta que no cale en la educación una escala de valores que, ahora mismo, dista mucho de estar en línea con el tratamiento que el problema requiere.

Un abrazo (y felicidades por la nueva "pinta" de tu blog: aseada, clara y luminosa...).

Mari Carmen Rueda dijo...

Me parece increíble que haya mujeres que puedan hacer ese tipo de comentarios en el siglo xxI, creo que necesitan tratamiento psicológico, no se puede permitir ningún tipo de agresión, ya sea física o verbal, hay que denunciar. Es cierto que este tipo de mujeres están totalmente anuladas por parte de su pareja, pero creo que a nadie le puede gustar que la maltraten, es muy triste que ocurran estas cosas.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Nosotros alucinamos pero ella lo sufre, da más pena porque como no lo ve no puede luchar contra ello. Mientras no cambiemos, nada cambiará.
Me gusta mucho tu nueva plantilla, mucho :)
Un besooo

Anónimo dijo...

Todo de pende del cristal por el que se mire, lo que dan a entender, pero lo inexplicable el es maltrato.

LOLITA LOP dijo...

Lo primero un saludo : ¡¡¡ buenos días !!!!

lo segundo , que chula la nueva pinta de este lugar , fresquito , limpio , ordenado ...

lo tercero el asunto que nos toca ... viví de cerca la sumisión de una amiga a su marido-maltratador ... yo no daba crédito cuando agresión tras agresión , ella lo justificaba , lo perdonaba y seguía adelante sin más explicaciones ... no era tonta esta chica , tenía su carrera y su trabajo , y también su hijo , pero algo que yo no alcanzo a comprender ( seguramente porque por suerte no me he visto en una de estas ) hacía que no actuase de otra manera y se enfrentase a la situación ... Hoy vive en Francia , separada de él y creo que más feliz , pero esta mala vida la llevó arrastras casi 10 años ...

un beso.

Tanhäuser dijo...

Sólo una palabra: ¡A-LU-CI-NAN-TE!