La segunda oportunidad

miércoles, 30 de julio de 2008

Por fin vacaciones


Mis políticos están de vacaciones y Apesar, cómo no podía ser menos, está apunto de unirse a ellos que falta le hace.

Apesar y yo prometemos volver con la cabeza despejada y la actitud bloguera, por fin hemos entendido que somos dos almas complementarías ;)

Un aviso para chicos y chicas: este verano tener mucho cuidado con donde ponéis las manos que el patio está muy revuelto.

¡Hasta siempre!

8 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Ostias q jevi la noticia!. Cuidado con los culos de tus amigas, no sea que... no digo na! ;))

Me alegran las dos cosas, q por fin tengas vacaciones y puedas disfrutar de tu tiempo para viajar y hacer con él lo q te salga de las pelotas, y q te hayas reencontrado con tu álter ego bloguero ;), lo q no me gusta tanto es q lo q se te va a echar de menos, Apesardelospesares, pero si me traes algo bonito prometo perdonarte, y no vale nada q sea de las rebajas! ;)

Abrazos, besazos, (grandes, muchos y apretaos) y hasta la vuelta!

Anónimo dijo...

Amigo Apesar,

espero que ya estés saboreando las mieles del relax. Por aquí tachando días en el calendario pero temiendo que este año en vacaciones echaré de menos algunas recién adquiridas costumbres. Y tendré cuidado con las manos aunque, sorprendentemente, siempre me tientan más los pechos, jejeje

Buen verano y un abrazo

Unknown dijo...

¡¡Felices vacaciones!!

pilar dijo...

Igual ya te has ido...jo, no me ha dado tiempo de despedirte y desearte que te los pases como te mereces, guapo...Ya sabes, si pasas por Mälaga avisa para tomarnos juntos unos espetos ;))

Besos envidiosos (yo trabajo to el veranito ;((( )

Corpi dijo...

Que ustedes las disfruten y ya nos contarán a las vueltas.
Unos abrazos

alvarodrv dijo...

Interesante blog!

un saludo

Mamiloca dijo...

Hola, Apesar. Quería enseñarte algo...

LOLITA LOP dijo...

yo ya estoy de vuelta ... pasaré de vez en cuando a ver cuando haces el estreno de temporada y a ver que cuentas que tus viajes suelen ser de los importantes .... y de tomarte los espetos con Pili , ni caso , o voy yo o no hay encuentro ...jejejeje