La segunda oportunidad

lunes, 4 de febrero de 2008

Sexo y tacones



Tengo mala conciencia y un desasosegante sentimiento de culpa se ha instalado en mi interior.

La historia se remonta a hace ya bastantes años. Una amiga caminaba siempre en lo alto de unos espléndidos tacones y yo, cada vez que la veía, trataba de convencerla de que abandonara semejante -a mí me lo parecía- sufrimiento. Ella insistía que iba cómoda y que le gustaba así pero yo, erre que erre, y cuando me pongo soy muy cabezón, insistía más todavía hasta el punto de conseguir que, de vez en cuando, abandonara los dichosos tacones y situara sus pies en un ángulo más sensato.

Yo estaba convencido de haber obrado en su favor y así lo he creído hasta hoy, día en que me entero con desolación que los zapatos de tacón mejoran la vida sexual de las mujeres. Rápidamente he pensado en ella, ¿me hizo caso de forma definitiva?, en caso afirmativo ¿me cargué para el futuro su entonces bastante animada vida sexual?, si fue así ¿habrá leído el dichoso estudio?, ¿se acordará de mí?, ¿me pondrá en busqueda y captura?.

Espero que todas las respuestas sean negativas y que siga tan activa como yo la recuerdo.


21 lo comentaron, ¿te animas tú?:

Cobre dijo...

Aaaanda, osea q usando taconazos refuerzas los músculos pélvicos.. ya.. y de paso te jodes la espalda, te salen varices, juanetes, te duelen los pies... Pero nada, habrá q aceptarlo como daños colaterales!...
Si quieres endurecer los dichosos músculos pélvicos lo haces haciendo ejercicio, hay alguno q se puede hacer incluso estando sentada tranquilamente en el sillón (no preguntes, lo leí hace años en la Cosmo!, es parte de mi pasado oscuro!). O puedes optar por la versión gimasio y ya de paso endureces to, incluído el culo (estoy teniendo un déjà vu!).

Vamos, q ya da igual q el tío con el q te lo estés montando sea un zote follando, q si tu llevas tacones vas a tener un orgasmo múltiple cojonudo!. Pues oye, si esto es así q les pongan tacones a las niñas desde q van a la guarde, para q vayan ejercitando. Las futuras generaciones de mujeres serán las reinas del mambo! ;)

Mi cumple es el 19 de junio y mi número es un 9; ves mirando unos chulos y con un buen taconazo para regalarme por si resulta q tienen razón (y en verdad te cargasta la vida sexual de tu amiga; ya te vale, tío!). Y de paso me mandas unas muletas, q me harán falta después de dar el primer paso.. ;)

Querido Apesar, no sufras q esto tiene toda la pinta de ser una gilipollez muuuy grande, y seguro q tu amiga se lo sigue montando q da gloria bendita!

Un besazo (de una q no lleva tacones!)

Apesardemi dijo...

¿Quééééé no llevas tacones? pues ya sabes, tu vida sexual está muy por debajo de lo que con unos buenos tacones pudiera estar. Lo que te estás perdiendo, Cobriña ;))

Besos mañaneros.

maria josé dijo...

Buenoooo! Pues yo no uso tacones en mi vida (no podría), y tampoco me ha ido nada mal...
Besos!

LOLITA LOP dijo...

yo no uso tacones porque siempre tuve complejo de larguirucha y me hacían sentirme más aún ... pero tenerlos los tengo y si es verdad que los días que me levanto con ganas de ser vista por el resto del mundo , me subo a ellos y grito eso de "aquí estoy yo " ... lo que intervengan en la vida sexual no lo sé ...

yo aprendía hace años unos ejercicios de respiración vaginal que te aseguro son muy eficaces ... si tienes un runrun en la conciencia con lo de tu amiga , mándame un mail y se los explico para que recupere el tiempo perdido ...


no sé si será verdad o no, pero chico , tiene su gracia , además la antítesis del apogeo sexual , las monjas , llevan los que yo llamo " zapatos de monja " , anchos, totalmente planos y sumamente antiestéticos ...
seguro que los usan para reprimir sus deseos sexuales ...


un beso

Anónimo dijo...

Yo creo que la información esa de los tacones plantea mal el asunto. No es que los tacones espabilen la vida sexual de las féminas, sino que de las féminas que suelen caminar sobre el orgulloso desafío de los tacones puede conjeturarse razonablemente que tienen una vida sexual activa y muy grata. La posibilidad de que "el tío con el q te lo estés montando sea un zote follando" es muy remota. Una mujer que sabe llevar tacones con estilazo acostumbra a tener criterio y no se mete en la cama con un zote. Si lo sabré yo, que me he pasado la vida intentando ascender el desasosegante reto de los tacones. Siempre encuentra uno su K-2.

PS./ Vendo triángulos reglectantes de emergencia y kit de cambio de rueda, gato incluido. Sobrantes operación venta-compra. Es todo el pescado que queda. Animaaase, niñas, que hoy estoy que lo regaloooo

Manuel Márquez dijo...

Compa Apesar, eso ya te digo, de manera rotundamente categórica, que es una mentira como un templo. Salvo, claro está, que esté basado en un estudio de esos de los que tan sabiamente nos glosa el compa Corpi, y entonces, ya, igual me la tengo que envainar...

Un abrazo.

LOLITA LOP dijo...

busco viaje al Caribe del 26/04 al 4/05 , paquete TI para ir con niños , hacerme buen precio ....


voy a aprovechar tu blog al igual que el postista a ver si hay suerte

pilar dijo...

Por aquí otra que tampoco usa habitualmente tacones...tenerlos, los tengo,pero para cuando me da el punto...Y oye, nunca he tenido problemas con mis orgasmos...con mi vida sexual es otra cosa, pero no es culpa del calzado...el mercao está mu malamente...Si la memoria no me falla,mis músculos vaginales funcionaban a la perfección la última vez que los usé...

besos para tod@s

kamonbeibelaikmaifalle dijo...

Amipesarmio.. ¡¡Cuánta razón tiene la de Verona!! Se habrá quedado descansando... Todo el mundo sabe lo que "jode" andar con tacones altos.
Muy buena la entrada.. Estás sembrao. Un Besazo.

Apesardemi dijo...

He de asumir que este blog, que se creó con la noble intención de difundir las buenas costumbres y los verdaderos principios patrios, se está convirtiendo irremediablemente en un bareto multifuncional.

El Postista y, ahora Doña Lo, lo utilizan sin pudor alguno como una sucursal del Segunda Mano.

Las mujeres habituales del blog nos informan unánimemente del perfecto funcionamiento de sus músculos vaginales.

Y, con frecuencia, se vuelcan aquí furibundos comentarios contrarios a ciertas actitudes de la iglesia, los curas y otros políticos de la derecha.

En fin, que ésto se nos está yendo de las manos.

Bueno, pues si se tiene que ir que se vaya:

VENDO cinco corbatas de seda por poco uso.

Y de mis músculos del pene no digo nada.

Muchos, muchos besos para todas y un abrazo para Manuel porque no se si le gustarían ;)))

Mar dijo...

Pues yo recomiendo la danza del vientre ¡ea! mucho mejor que los tacones y sin efectos secundarios.
Vendo zapatos de tacón de aguja, nuevos, a estrenar ¡que me los quitan de las manossss, que me los quitan de las manooooosss!
(Besosss jajajajaja)

LOLITA LOP dijo...

¿ de que color son esas corbatas ? ... si alguna me queda mona a juego con unos taconazos, te la compro para darle una sorpresa a mi chico ....


un beso

Anónimo dijo...

Pues claro que se va de las manos este blog. Empieza uno a meterse con la santa madre iglesia y se acaba en la anarquía, es sabido. Se pierde hasta el recato.


Regalo -no "vendo" -, regalo fin de semana completo, de jueves a martes, en compañía de un maravilloso, juguetón y cariñoso bulldog francés. Atiende por "Odie", como el perrito de Garfield. Ideal para familias con niños entre 6 y 14 años, aunque no importa si son mayores o más chicos. Agradables paseos. Apenas destroza patas de las sillas y demás mobiliario. Precisa pocas atenciones. Cartilla sanitaria al día. Facilito provisión de pienso. Entrego y recojo sin gasto adicional. Totalmente gratis. Últimos días en promoción. Consulte las bases completas de esta oferta en el apartado B de las Condiciones Legales, en la web http://ahorratela residenciacanina.porelmorro.com.

Cobre dijo...

Un caos, esto es un caos!. A ver, pongamos orden:

-Los triángulos reflectantes y el kit de cambio de rueda del Postista, me los quedo yo, y supongo q de paso me regalará el coche para poder darles uso (pero sin pelos de perro, por favor, q me dan un poco de grimilla!)

-Las corbatas nos las regalas, o las rifas entre todos, y si me toca alguna... q no sea estampada, por dios!, y a poder ser y ya puesta a pedir, negra, q me va el rollo fúnebre.

-El finde con el bulldog, definitivamente q se lo quede Apesar, q me ha parecido ver como le brillaban los ojillos al leer el post del Postista!.

-Los zapatos de tacón de aguja de Tha también para Apesar. Y ya de paso q se haga una foto con ellos puestos y las cinco corbatas (y nada más, chato), y q la cuelgue como penitencia por meterse con la santa madre iglesia. Además así igual hasta te evitas tener q hablarnos del estado de los músculos de tu pene!.

P.D. Postista de mis entresijos, si el llevar tacones nos asegurara q el tío con el q follamos no es un zote... ígual hasta nos los pegábamos a los pies! (aunq no sé yo si tanto sufimiento compensa o hay alguno q se lo merece!).

Besos en los morros!

Apesardemi dijo...

Tha, el estudio no dice nada de la danza del vientre, así que no vale. En todo caso nos pones un vídeo demostrativo bailando dicha danza y ya veremos los efectos ;))

Al Postista ni caso que es un mercenario (entre otras cosas) ;)

Mira la Cu que ordenadita es, nunca lo hubiera imaginado. Sorpresas te da la vida ;) Y ya tengo perros, no quiero más. Oye ¿qué pasa con mis músculos? ;))

Lolita, las corbatas las tengo de muchos estampados, algunas muy chulas, pero casi nunca me las pongo, a tu chico seguro que le irían bien :)

LOLITA LOP dijo...

Vamos a ver que la corbata es para mi, para ponérmela como complemento a los tacones en una noche de desenfreno ... Mi chico no usa corbata ... es comercial de marcas de moda y no le quedaría bien ... Había pensado alguna en tonos rojos , mira a ver si tienes ,,,

lo del perro paso, paso , que a mi me dan mucho miedo los chuchos ...

por cierto buenos días


besos

Unknown dijo...

Jajajaja... Pues yo llevo taconazo y te aseguro que mi vida sexual no nota mejoría con la altura de mis zapatos... Jajajajaja. Besos.

Mar dijo...

Me mola lo del perro, mira... pero espero que no esté la mía en celo, que la liamos...
¡Es viernessssss!!!! oeee oeeee oeeee

Corpi dijo...

Apesar que no te enteras. La tía, cada vez que se ponía los tacones te estaba pidiendo que te la tiraras, y tú sin enterarte y matándote a pajas a su salud. Eres la rehostia tío.
Un saludo

Anónimo dijo...

Oiga, un respeto par con el blogger Apesardeél, que ni se hace ni se hacía cañas de esas ni nada. Brase visto...

Apesardemi dijo...

Lolita, si uste la quiere roja, roja será. Faltaría más ;))

Noelia, eso no está nada bien, algo falla en el estudio ;))

Tha, oeeeeeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Corpi, pero bueno, tío, qué lanzado qeu estás ;))

Postista, mira como mira por mi honra ;))